El próximo sábado 17 de abril a partir de las 9 de la mañana dará comienzo el XII Congreso de la Unión Provincial de CCOO de Almería en el Auditorio Maestro Padilla de la capital.

Tras cuatro años de mandato del actual Secretario General Antonio Valdivieso, es el momento de rendir cuentas del trabajo realizado y elegir los órganos de dirección que deberán guiar la andadura del sindicato en los próximos cuatro años.

Según Valdivieso, ha sido un periodo de duro trabajo al frente del Sindicato, pues cuando estábamos luchando por la recuperación de derechos arrebatados en la anterior crisis y la economía se estaba relanzando, hemos tenido que afrontar una nueva crisis provocada por la pandemia del Covid19. Pero el sindicato no se ha amedrentado y ha sabido adaptarse a las circunstancias cumpliendo las medidas de seguridad y haciéndolas cumplir a aquellas empresas que no se atenían a las disposiciones sanitarias para preservar la salud de los trabajadores y trabajadoras y atender todas las necesidades que personas trabajadoras y afiliadas nos han demandado.

También hemos logrado impulsar el Dialogo Social, continua el secretario de CCOO de Almería, tejiendo un escudo social que ha protegido a las personas que veían como se podían perder sus puestos de trabajo o no tenían ninguna fuente de ingresos, así como ayudar a mantener el tejido productivo, para preservar el empleo,así como las prestaciones sociales, con un reforzamiento de los servicios públicos.

Me presento a la reelección, anuncia Valdivieso, con la satisfacción de haber logrado devolver la condición de primer sindicato de nuestra provincia a CCOO, tanto en afiliación como en representación, haber cohesionado el interno de la organización y presentar una única candidatura tanto a la secretaria general como a la comisión ejecutiva del sindicato a este congreso provincial de CCOO de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.