El viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior visita el Ayuntamiento para analizar junto al alcalde las necesidades del municipio

El viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, para avanzar en los proyectos planteados desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para el municipio en cada una de las Consejerías.

“Ha sido un encuentro intenso, con un alcalde que siempre ha sido muy exigente, como he podido comprobar desde las distintas administraciones que he tenido ocasión de representar, y empuja a favor de su ciudad, en muchas ocasiones solo”, ha valorado el viceconsejero.

Antonio Sanz ha querido señalar en este sentido que “hoy, la Junta de Andalucía es una aliada pero no siempre ha sido así, y sin embargo este Ayuntamiento y este alcalde han tirado para adelante en muchas cuestiones que se comprueban cuando uno llega a Roquetas y ve su transformación”. Por ello, Sanz ha felicitado al alcalde: “Es un orgullo venir a un municipio que tanto ha avanzado”.

El viceconsejero de Presidencia ha añadido que “para que Roquetas siga creciendo, hay muchas cosas por hacer y la Junta de Andalucía tiene el reto apasionante de liderar el cambio en Andalucía a mejor”. Así se está haciendo, ha continuado, “con un Gobierno que en un año ha aprobado dos Presupuestos, siendo la primera comunidad autónoma en tener los presupuestos para 2020, lo que otorga confianza y estabilidad en un momento de desconfianza e inestabilidad en España. Eso significa que va a haber proyectos para Roquetas”.

Sanz ha subrayado que “Andalucía avanza y funciona”: “Llevamos solo un año pero hemos puesto bases muy sólidas de un cambio político que queremos hacer solos, sino con los Ayuntamientos, sacando adelante proyectos porque la Junta no está para obstaculizar, gobierne quien gobierne”.

“Así se hará en este 2020, en el que seguiremos demostrando que el Gobierno de Juanma Moreno es un gran aliado de todos los vecinos de Roquetas. Espero que este año sea muy positivo para Roquetas de Mar”, ha concluido.

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar ha agradecido la visita “de un gran amigo que conoce Roquetas desde hace 30 años y que siempre que lo hemos necesitado ha estado con nosotros”.

Gabriel Amat ha destacado los “grandes logros que ha alcanzado Roquetas en este año, que vamos a hacer dentro de unos días, del Gobierno de Juanma Moreno” con la resolución de expedientes que estaban paralizados y no se obtenía respuesta, “como la conexión de las balsas de tormentas, el puente de la Rambla del Cañuelo que ya está autorizado y el desbloqueo del proyecto para conectar la carretera Alicún con la Avenida Reino de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.