Antonio Bonilla felicita al Federico García Lorca por su título provincial de Segunda Andaluza Senior de futbol sala femenino

0
30

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla se ha congratulado por un nuevo éxito del deporte local, tras el título provincial alcanzado el  pasado domingo por el Federico García Lorca, que se proclamó campeón de la temporada regular de fútbol sala femenino en la categoría de Segunda Andaluza Senior de la provincia de Almería. El alcalde vicario felicita a las campeonas provinciales y les desea la mejor de las suertes de cara a la liguilla de ascenso a Primera Andaluza, donde las jugadoras del Federico García Lorca pelearán por un nuevo éxito para el deporte de Vícar.

El fútbol sala femenino ha experimentado un gran avance en los últimos años y en Vícar no ha sido una excepción, como lo ha demostrado el equipo que dirige Francisco Javier Requena, que ha realizado una magnífica temporada, en la que ha mantenido un duelo titánico con el Club Deportivo El Ejido, llegando igualados a la última jornada con el equipo celeste y consiguiendo el título por la mejor diferencia de goles. Con este título del conjunto vicario viene a confirmar el gran trabajo realizado en estos años en las categorías base del club.

El equipo senior A del Federico García Lorca tiene como delegada de María Amalia Romera y su plantilla la componen las guardametas Laura Pérez  y María del Mar García y las jugadoras de pista Carmen Ramos, Paulina Moreno, Estela Gil, Manal Essafir, Mireya Tarifa, Silvia García, Alba Fernández, Vicky Corral, Rocío Milán, Gema Fortún y Rocío Montes.

Galería de imágenes:

Ver imagen

Dejar respuesta