• El signo del buey representa la prosperidad
  • El oro anuncia la declaración del patrón oro
  • El buey arreglará todo lo que rompió la rata
  • El buey de oro se parece al becerro de oro de la Biblia
  • Los cambios no serán repentinos porque el buey es lento
  • Comienza el 12 de febrero del 2021 y termina el 31 de enero de 2022
  • Baba Vanga profetizó una epidemia de ‘gripe’ para 2020, que se ha cumplido
  • El 20 de marzo se arreglaría el problema porque entraríamos en quinta dimensión
  • Esto coincide exactamente con la predicción de la astróloga española Eva Lunella
  • Este año la gente comenzará un regreso gradual al campo y a los pueblos pequeños
  • Baba Vanga profetizó que Europa sufriría una invasión de musulmanes extremistas
  • La visión más positiva estaría asociada con el hallazgo de una cura para el cáncer

Se acercan las celebraciones por el Año del Buey, que comienza el 12 de febrero del 2021 y culmina el 31 de enero de 2022. El 2021 estará dominado por el Buey de Oro, un animal que vendría a poner orden y podría arreglar todo lo que ha destrozado la rata en el 2020, según las predicciones del horóscopo chino. Por su naturaleza, el buey ayudará a reparar algunos problemas que el signo de la rata trajo en el 2020.

El año del Buey de Oro será un periodo marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia, pero sobre todo por la prosperidad del oro. Los cambios no serán repentinos sino graduales, pues hay que recordar que este animal es trabajador pero lento, aunque constante y seguro.

Según la astrología china, el signo del buey representa la prosperidad a la que se llega gracias al trabajo fuerte y a la determinación, también es inteligencia y confianza. Pero a veces se lo relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

El buey representa la prosperidad que se obtiene a partir del trabajo duro, por eso suelen ser personas pacientes, trabajadoras, organizadas, con metas claras y ambiciosas. También se relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza. Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman una decisión, es difícil que cambien de opinión.

BUENAS NOTICIAS

Según la cosmología oriental esto es sinónimo de buenas noticias ya que se asocia con aspectos positivos como el trabajo duro, la rectitud, la seguridad y honestidad. El metal se relaciona con elementos de larga duración y resistencia, lo que augura un ciclo más estable, porque el oro es un gran superconductor que restaura todas las conexiones dañadas.

Este año la gente comenzará un regreso gradual al campo y a los pueblos pequeños, como yo quiero hacer, buscando aire fresco y tranquilidad, lo que favorecerá el uso de energías renovables y al medio ambiente. Entre ellos está un servidor. Al buey se le relaciona con las ganancias y la prosperidad, por lo que si todos los signos trabajan duro, llegarán a las metas que se han propuesto.

Asegura el horóscopo chino que los bueyes tienen buena salud, tienden a mantenerse en forma y a enfermarse poco; sin embargo pueden confiarse demasiado de su buena condición y, siendo adictos al trabajo, suelen comer mal y a destiempo, lo cual tiene consecuencias; además, son poco dados a hacer ejercicio.

Hablando del becerro de oro, muchos se sorprenden al saber que el famoso banquero central Alan Greenspan ha sido un partidario del patrón oro desde hace mucho tiempo. Su historial es claro. Greenspan publicó un ensayo en apoyo de un patrón oro, con banca no regulada, titulado “Oro y libertad económica” en julio de 1966. Su Tesis doctoral no está disponible en la Universidad de Nueva York desde que fue retirado a petición del propio Greenspan, en 1987, cuando se convirtió en presidente de la Reserva Federal, puesto que sería un anarquista financiero. Seguía siendo un defensor del patrón oro en el momento de su nombramiento como presidente de la Reserva Federal en 1987. Y ha continuado apoyando el patrón oro en el tiempo transcurrido desde que dejó la Fed. En 1952, Greenspan conoció a Ayn Rand, escritora y filósofa creadora del Objetivismo. Greenspan estuvo varios años en el círculo interno del llamado colectivo objetivista”.

https://www.zerohedge.com/economics/adopting-gold-standard-would-promote-fiscal-discipline

PROFECÍAS DE BABA VANGA

Nunca me dio buena espina esta anciana ciega, pero recientemente las profecías de Baba Vanga se han vinculado a los nuevos acontecimientos mundiales. Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga o “La Nostradamus de los Balcanes”, nació en Strumica, en la República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996.

Ella comenzó a experimentar revelaciones a los doce años después de que un tornado la levantó y la arrojó a cuatrocientos metros a un campo, donde fue hallada después de varios días con los ojos cubiertos de arena y polvo. Debido al accidente, quedó totalmente ciega.

Desde ese día, la vidente comenzó a tener visiones y a escuchar voces que le decían lo que ocurriría en el futuro. La vidente realizó toda una serie de predicciones sobre importantes acontecimientos que parecen haberse cumplido.

Los desastres naturales para 2021 serían grandes, según la vidente. Es posible que haya terremotos en todo el mundo. “Los planetas se ordenarán en el orden característico para el aumento de la actividad sísmica”, según la astróloga Svetlana Proskuryakova Nekrasova.

Nekrasova, dijo que Vanga había pronosticado una epidemia de gripe para 2020, que parece haberse cumplido. Una nueva predicción fue revelada recientemente por Sergei Kostornoy, un amigo de Vanga“El 20 de marzo, día del equinoccio de primavera, el problema de la crisis sanitaria no será tan urgente porque la Tierra entrará en la quinta dimensión”, dijo Kostornoy sobre la predicción. Esto coincide exactamente con la predicción de la astróloga española Eva Lunella que dijo que todo el problema empezaría a solucionarse a partir del 21 de marzo.

Para EuropaVanga auguró que sufriría una invasión de musulmanes extremistas. Los últimos acontecimientos como la guerra civil en Siria, el problema de los refugiados, los ataques terroristas en Francia y Austria en 2020 podrían ser algunos ejemplos que darían por acertada la predicción. Se cree que para 2021 podría agravarse.

En referencia al presidente, los expertos descifraron la predicción de Vanga que anuncia a Trump como el presidente número 45, quien sería el último presidente en la historia de Estados Unidos.

Según las predicciones de Baba Vanga grandes cambios se avecinan para este 2021 que, sin duda, representarán desafíos en medio de un ambiente complicado en el escenario mundial. Aún así, el nuevo año representa también toda una gama de nuevas oportunidades para encontrar la manera de salir adelante. La visión más positiva para este 2021 está asociada con el hallazgo de la cura para el cáncer.

https://es.theepochtimes.com/profecias-de-baba-vanga-para-el-2021-pronostican-que-pasara-con-el-virus-y-con-donald-trump_769090.html

TITULARES DEL DÍA

Mike Pompeo afirma que habrá una transición suave.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=162128

David Wilcock dice que el presidente Trump sabe demasiado.

https://beforeitsnews.com/prophecy/2021/01/david-wilcock-donald-trump-knows-to-much-2517125.html

Lin Wood acaba de amenazar al juez Roberts diciendo que tienen hasta las 12 PM del mediodía de hoy sábado para dimitir.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4649659/pg1

Lin Wood afirma que “Si Pence es arrestado, Pompeo salvará la elección.”

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4649648/pg1

Vladimir.- Yo soy un ruso. En Rusia creemos en Dios, protegemos a nuestros hijos, respetamos a nuestros mayores, pero en Estados Unidos no se hacen nada de estas cosas.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4649329/pg1

Polonia anuncia medidas para multar a las empresas de redes sociales que censuren la libertad de expresión. El ministro de Justicia de Polonia ha anunciado la creación de un nuevo proyecto de ley que protegería la libertad de expresión de la censura de las redes sociales.

https://www.naturalnews.com/2021-01-01-censoring-free-speech-will-be-fined-poland.html

William Barr ha sido desleal desde al menos 1992.- Los medios independientes parecen perplejos por el hecho de que el exfiscal general William Barr no hizo prácticamente nada que valiera la pena mientras trabajaba en la Administración Trump. La expectativa, aparentemente, era que Barr limpiaría el “pantano” y crearía una utopía libre del pantano en algún momento durante su mandato. ¿Por qué Barr haría esto, sin embargo, cuando él mismo ha sido una criatura del pantano desde al menos 1992? ¿Por qué Trump llenó repetidamente su gabinete con criaturas del pantano mientras afirmaba que lo estaba drenando?

https://www.naturalnews.com/2021-01-01-bill-barr-american-traitor-since-1992.html

SUCESOS

Destrozan la casa de Nancy Pelosi.- La casa en San Francisco de la presidenta demócrata Nancy Pelosi valorada en cinco millones de dólares ha sido destrozada con pintura roja, una cabeza de cerdo y un mensaje pintado con aerosol sobre cheques de dos mil dólares durante la batalla con los republicanos por los pagos de estímulo. Los policías fueron llamados a denuncias de vandalismo en la propiedad de la presidenta de la Cámara alrededor de las 3 AM el día de Año Nuevo.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9105277/Speaker-Pelosis-house-VANDALIZED-red-paint-pigs-head-message-2-000-checks.html#comments

Christine Pelosi advierte que es bastante probable que algunos de nuestros favoritos estén implicados en el caso Epstein.- Christine Pelosi, funcionaria del Comité Nacional Demócrata e hija de la presidenta de la Cámara de Representantes, advirtió el sábado por la noche que es “muy probable que algunos de nuestros favoritos estén implicados” en el caso del financiero Jeffrey Epstein.

https://www.foxnews.com/politics/christine-pelosi-jeffrey-epstein-democrats-faves-implicated

Depende de Mike Pence juzgar si se celebró una elección correcta.- El 6 de enero se abrirá una sesión conjunta del Congreso, con el vicepresidente Pence presidiendo como presidente del Senado. Su poder será pleno e inapelable. Como presidente del Senado, cada objeción le llega directamente, y puede descartar cualquier objeción “fuera de lugar” o ‘denegada’. Su tarea será cumplir con su juramento de proteger y defender la Constitución, y garantizar que se ejecuten las leyes fielmente.

https://www.naturalnews.com/2021-01-01-its-for-mike-pence-judge-presidential-election.html

Lin Wood afirma que el vicepresidente Mike Pence enfrenta arresto por deslealtad.- El abogado Lin Wood, que ha hecho algunas de las denuncias más audaces en los comicios, tuiteó el viernes que el vicepresidente Mike Pence podría enfrentar arresto y prisión por deslealtad. Wood parecía estar refiriéndose a una teoría de que Pence tendría el poder de bloquear la elección de Joe Biden como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta cuando el Congreso se reúna para certificar el voto del Colegio Electoral el martes 6 de enero.

https://www.breitbart.com/politics/2021/01/01/lin-wood-claims-vp-mike-pence-faces-arrest-for-treason-execution-by-firing-squad/

ACTUALIZACIÓN

Informe actualizado de la situación el 1 de enero por Mike Adams:

  1. Más de 140 republicanos de la Cámara ahora dicen que se opondrán a la lista de votos electorales de Biden el 6 de enero.
  2. ¿Qué pasaría el 6 de enero? Tres resultados posibles: 1) victoria de Biden, 2) retraso por indecisión, 3) victoria de Trump.
  3. Existe la posibilidad de que el resultado del 6 de enero retrase los resultados de las elecciones presidenciales hasta el 4 de marzo.
  4. Las opciones de Trump se consolidarían después de la deslealtad del 6 de enero por parte del Congreso. Luego declararía que habrían fallado los tribunales, el Congreso habría fallado, y que los medios de comunicación habrían fallado, la censura de la Big Tech” sería deslealtad, y se vería obligado a invocar la autoridad militar para defender la República y posiblemente volver a convocar las elecciones sin trampas.

https://www.naturalnews.com/2021-01-01-situation-update-jan-1st-trump-vs-globalist-genocide-machine.html

¿NUEVAS ELECCIONES?

John F. Kennedy Jr. (Juan O’Savin) indicó que la Coalición estaría planeando la elección del nuevo presidente de la República restaurada y funcionarios del gobierno en marzo de 2021. La elección sería transparente, instantánea y se llevaría a cabo bajo el nuevo y ya probado Sistema de Votación Cuántica, donde los ciudadanos podrían votar utilizando sus propias computadoras o teléfonos móviles a través de una aplicación móvil que ya utilizaron algunos electores en los últimos comicios.

El 16 de septiembre, Gene Decode y Charlie Ward hablaron sobre el sistema financiero cuántico, así como sobre el sistema de votación cuántica. En esa conversación, Gene informó que la computadora cuántica no pirateable estaba siendo vigilada por un grupo de doce seres muy altos en la quinta densidad, y que la inteligencia artificial no se saldría de control debido a ellos.

El 12 de noviembre de 2020, Gene Decode informó que en la noche de las elecciones, el presidente estaba en una instalación de información compartimentada sensible observando los comicios en tiempo real porque las computadoras cuánticas funcionan en el momento.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of.html

NOTICIAS BREVES

El Senado anula el veto de Trump al proyecto de ley de defensa.- Los republicanos en el Senado anularon el viernes un veto del presidente -la primera vez en los casi cuatro años en el cargo del presidente que sus compañeros de partido le dan la espalda-, impulsando un proyecto de ley sobre gastos de defensa contra las fuertes objeciones del mandatario.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN2962K6

El Vaticano niega tener conocimiento de 1.800 millones de dólares transferidos a Australia.- El Vaticano y la Iglesia Católica Australiana negaron tener conocimiento de transferencias por valor de 1.800 millones de dólares que, según el organismo de control financiero de Australia, se enviaron desde Roma al país oceánico en los últimos siete años.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN295121

Analistas predicen que el crecimiento de los precios de los metales preciosos continuará en 2021 y la plata “vería las mayores ganancias”.- Los expertos creen que la plata podría obtener mejores resultados que el oro en los próximos doce meses. La tendencia positiva para los metales preciosos continuaría en 2021 y la plata vería las “mayores ganancias”, predicen los analistas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378722-predicen-crecimiento-metales-preciosos-2021-plata

Un nuevo monolito metálico aparece en el Reino Unido el día de Año Nuevo, y alguien deja un mensaje en su superficie.- La estructura fue descubierta cerca de la ciudad de Salisbury, en el condado de Wiltshire. Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en EE.UU., Rusia, España y otras partes del mundo, apareció el día de Año Nuevo cerca de la ciudad británica de Salisbury, informan medios locales. Además, se puede ver que, en uno de los tres lados del monolito, cubiertos de escarcha, un desconocido dejó un ‘misterioso’ mensaje extraterrestre: “¡Feliz Año Nuevo!”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378761-monolito-metalico-aparece-reino-unido

Dos volcanes del Caribe, durmientes durante décadas, se despiertan y comienzan a expulsar ceniza, provocando alertas sobre su posible erupción.- Se trata de La Soufrière, ubicado en San Vicente y las Granadinas, y el monte Pelée de la isla de Martinica. Dos volcanes del Caribe oriental, que permanecieron inactivos durante décadas, se despertaron y empezaron a expulsar ceniza recientemente, lo que llevó a las autoridades a emitir alertas en la cadena de islas de Martinica, San Vicente y las Granadinas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378744-volcanes-durmientes-islas-caribe-despiertan

Enlace al vídeo completo en español:

 

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.