• Personas despiertas a su naturaleza divina
  • La intuición espiritual es una super-potencia
  • Se puede restaurar el potencial humano angélico
  • El poder personal se gana al conocer tu misión de vida
  • Esto es precisamente lo que no quieren que alcancemos
  • Esto es lo que investigan los gobiernos con fines militares
  • Los ‘índigo’ llevan una plantilla de ADN de 24 ó 48 filamentos
  • Somos seres espirituales que tenemos una experiencia humana
  • Los humanos angelicales son los que llevan su mensaje al mundo
  • Somos guardianes, protectores y sanadores de esta ‘matrix’ de vida
  • Otros tienen 9, 10 u 11 filamentos por hibridación con ángeles caídos
  • Todos los seres humanos pueden restaurar su ADN original de doce hebras
  • Esta restauración permitiría nuestra liberación, e incluso la inmortalidad física
  • Con esta liberación podríamos ayudar a los ángeles guardianes a liberar la Tierra
  • Cada una de las doce tribus humanas angélicas lleva el mismo ADN de doce hebras
  • La raza humana angélica fue creada para ayudar a otras formas de vida necesitadas
  • Otras formas de vida dependen de nuestra liberación para volvernos sus protectores
  • Los controladores han establecido un sistema diseñado para encerrarnos en el cuerpo
  • Las fuerzas oscuras han perdido, pero hacen todo lo posible para retrasar lo inevitable

Un ángel humano es una persona que ha despertado a su naturaleza divina, y a su verdadera misión en la tierra. Los seres humanos angelicales, a veces llamados “ángeles de la tierra” u “Homo Angelus” escuchan el mensaje divino dentro de su corazón y actúan de acuerdo con esa información interna.

Según esta enseñanza, la humanidad se encuentra en un proceso de evolución espiritual, a medida que más y más seres humanos angelicales se dan cuenta de su lugar en el cosmos y de su deber de iluminar a la humanidad. Cuando hayan despertado suficientes ángeles humanos a su verdadera naturaleza divina, y el mundo se llene de sus actos de bondad y amor, el mundo entrará en una nueva era de paz y benevolencia, y la humanidad se volverá una finalmente con la Fuente Original de la Creación Universal.

http://www.angelichuman.com/

POTENCIAL HUMANO

Los seres humanos de la Tierra tenemos un potencial latente de doce más una hebras de ADN, que es una herencia angélica a través de la cual podemos reclamar nuestro legado legítimo de Ascensión, que nos permite liberarnos de la cárcel del tiempo. El propósito por el cual se creó la raza humana angélica hace 560 millones de años fue para impedir la agenda anti-crística de los ángeles caídos, según el “Diccionario de la Ascensión”.

El potencial humano angélico se puede restaurar y reactivar progresivamente dentro del ADN operativo. Esto es precisamente lo que no quieren que logremos la humanidad contemporánea todas las legiones angélicas caídas que nos oprimen, pero están perdiendo la batalla, porque la liberación de la humanidad es inevitable.

http://www.ascensiondictionary.com/2017/06/angelic-humans.html

CONCIENCIA CRÍSTICA

Según la filosofía humana angélica, los ángeles humanos son parecidos a los ángeles celestiales; la diferencia es que los ángeles celestiales no tienen cuerpo físico, pero los ángeles de la tierra sí lo tienen. Algunos maestros piensan incluso que los ángeles humanos tienen alas invisibles que se pueden sentir con la psique y se utilizan para realizar obras poderosas.

Externamente, los ángeles humanos parecen seres humanos normales, pero difieren a nivel emocional, psicológico y, por supuesto, a nivel espiritual. Son espíritus angelicales que moran en cuerpos humanos. Como dijo el filósofo y místico Pierre Teilhard de Chardin“No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que tenemos una experiencia humana. (“Le Phénomène Humain” 1955).

Muchos hablan también de una conciencia crística universal que envuelve a una persona con un amor incondicional y sin prejuicios. Según la filosofía espiritual moderna Jesús fue el epítome de alguien que aprendió a canalizar la conciencia crística universal, y se dio cuenta plenamente de su divinidad.

https://www.gotquestions.org/angelic-humans.html

ESCUDO TRIBAL

Cada especie de animal, planta, insecto, roca o persona, tiene una plantilla de escudo tribal, un escudo escalar que contiene el programa para la formación de la materia, según Rodrigo A. Cada especie tiene ciertos códigos y programas matemáticos en sus escudos que son comunes, y algunos son diferentes, lo que impulsa la individualidad dentro de la especie.

Cada una de las doce tribus humanas angélicas lleva la misma plantilla de ADN de doce hebras, pero cada tribu tiene las letras de fuego en cada plantilla de hebras dispuestas en un orden o secuencia diferente.

El programa específico de secuencia de letras de fuego de plantilla de ADN, o la programación central exclusiva de cada una de las razas de semillas de las doce tribus humanas angelicales se conoce como el escudo tribal. Un escudo tribal activado amplifica la frecuencia y nos pone en armonía con el diseño divino original de la especie.

http://www.ascensiondictionary.com/2017/06/tribal-shield.html

INTUICIÓN

La intuición es una super-potencia, que representa una de las formas más elevadas de inteligencia. La ciencia convencional se ha dado cuenta del hecho de que los aspectos no físicos del ser humano no sólo son reales, sino que se pueden cultivar y desarrollar para convertirse en herramientas poderosas para el desarrollo y uso personal.

Los fenómenos no físicos, como la intuición, la visión remota, la telepatía y la precognición, por ejemplo, se han estudiado en los niveles más altos del gobierno durante décadas. Varias naciones han invertido millones, si no miles de millones de dólares, en estos programas secretos con un éxito repetido demostrado, pero a pesar de este hecho, estos hallazgos siguen sin ser reconocidos, y son ridiculizados, ‘clasificados’ y en muchos casos arrojados al balde de la ‘pseudociencia’. Son programas secretos porque no quieren que la gente se entere de su propio poder y potencial latente.

https://www.collective-evolution.com/2021/01/18/intuition-is-a-superpower-representing-one-of-the-highest-forms-of-intelligence/

RAZAS ÍNDIGO

Las razas índigo fueron enviadas a esta matrix de tiempo como fuerza guardiana, protectora y sanadora, con la intención de proteger dicha matrix viviente de un sistema fantasmal negativo y ayudar, si es posible, en la recuperación y redención de las razas caídas y de los sistemas universales. La capacidad de encarnar completamente las Corrientes de Vida Eterna, dentro de una forma manifiesta físicamente, está condicionada a tener un potencial mínimo de ADN de doce hebras, una línea del Santo Grial o un código genético crístico.

Cuando se incorporan las frecuencias de dimensiones superiores, un ser biológico puede experimentar una transmutación celular completa, volviendo al estado de luz líquida prematerial de la cuarta densidad para su ascensión completa fuera de la densidad, en lugar de experimentar ciclos repetidos de muerte y renacimiento dentro de los ciclos de vida del sistema de densidad.

Un ser con una activación sostenida de doce hebras de ADN, y la encarnación resultante de sus correspondientes doce dimensiones de conciencia consciente se conoce como un encarnado portador de la corriente de vida eterna del ‘Maharata’, Avatar o Ser Crístico.

El linaje humano terrenal primario es una línea del linaje grial crístico humano angelical. Lleva los potenciales de plantilla de ADN de doce hebras latentes. Ciertas partes de la población de la Línea del Grial humana terrestre llevan la plantilla de ADN de 24-48 hebras de las “Líneas del Grial Eieyani” que están encarnados actualmente en la tierra y se conocen como los Niños Índigo Tipo 1 y 2.

Sin embargo, existe otra parte de la población humana terrestre menos afortunada que lleva 9, 10 u 11 filamentos como resultado de mutaciones de la plantilla de ADN como resultado de la hibridación con las legiones angélicas caídas de origen draconiano o anunnaki.

MUTACIÓN

Todos los seres humanos podemos realizar una mutación inversa de las distorsiones de la plantilla de ADN y activar los potenciales de la plantilla de ADN latentes a través de tecnologías de bio-regeneradores de ADN autogenerados, a través de las cuales se restaura el ADN natural de doce hebras de origen humano y angélico. En teoría, los seres humanos angélicos despiertos podrían crear para sí mismos la oportunidad de una ascensión auto-dirigida fuera de la densidad o inmortalidad biológica en cualquier lugar dentro de los sistemas de densidad.

A través de las enseñanzas de la ciencia sagrada de la Libertad, la humanidad podría aprender a reactivar la plantilla de doce hebras del ser humano angélico, por lo que los seres humanos volverían a ser capaces de utilizar la mecánica templaria planetaria avanzada, que se ejecuta a través de la plantilla del ADN humano.

Si la humanidad puede volver a despertar la plantilla de ADN humano angelical latente, el cuerpo humano podría interactuar biológicamente con las funciones electromagnéticas del sistema de puerta estelar planetario de la Tierra, tal y como fue diseñado originalmente para hacer. Al actualizar el potencial humano angélico, los seres humanos no solo se liberarían, sino que también podrían ayudar a las naciones angélicas guardianas a liberar a la Tierra.

La especie humana angélica fue creada como una raza de seres que podrían entrar en este sistema y ayudar a otras formas de vida y razas que han olvidado su verdadera naturaleza de la expresión de la Fuente. Por lo tanto, otras formas de vida dependen del éxito de la raza humana angélica para convertirse en los guardianes para los que fuimos creados, porque el ser humano fue creado para cuidar de los animales y de la naturaleza.

A los humanos angélicos en la tierra se les recuerda la necesidad de cumplir con su misión original divina como administradores planetarios y guardianes del complejo planetario de la Tierra. No lo hagan con fines egoístas, sino para ayudar a otros seres que necesitan nuestro auxilio.

La raza humana angélica fue creada como una línea racial en la que podría encarnar cualquier otra línea racial y captar los códigos necesarios para reclamar la posibilidad de la activación y reconexión del ADN de doce hebras con su Yo Divino Crístico. Esto explica por qué hay almas de distintas especies encarnadas en cuerpos de seres humanos, como receptáculo universal.

PODER PERSONAL

El poder personal según James Gilliland.- Los controladores han establecido un sistema diseñado para encerrarte en el cuerpo y en la personalidad. La supervivencia, el sexo y el poder son los primeros tres centros de energía o chakras. El miedo es lo principal que te encierra en la supervivencia. El sexo es el número uno, el porno es el número uno en los motores de búsqueda. Los ovnis son el número dos, por lo que se busca algún beneficio redentor sin tener la información necesaria.

El poder está completamente retorcido. El poder real procede de conocer su propio propósito único para vivir y servir a los demás. El amor es el poder supremo; el amor sirve y empondera. Las formas alteradas y retorcidas de supervivencia, sexo y poder residen en la personalidad. También residen en el cuerpo como memoria celular alterada.

La codicia por el poder y la riqueza falsos por parte de individuos ignorantes, y moralmente desafiados a lo largo de la historia, ha marcado e inhibido la evolución de la humanidad. La ignorancia del Creador Omnipresente dentro de toda la Creación ha creado las divisiones entre razas, culturas y naturalezas. Este descubrimiento podría devolver el Cielo a la Tierra.

El Creador ama la diversidad; creó las polaridades para unirse en sus propias creaciones. El mal se entiende mejor como actitudes y acciones fuera de la Ley Universal, que en su mayoría nacen de la ignorancia. Hay personas y seres visibles e invisibles que encajan en esta categoría.

La iluminación es el conocimiento de ambos, no la negación de uno o del otro. El autodominio es la capacidad de mantener la propia autoridad, discernir la diferencia, crear un espacio sagrado y eliminar o sanar las influencias negativas invisibles.

Es dominar el juicio, las propias emociones, practicar el desapego amoroso, y al mismo tiempo mantener el discernimiento a través del corazón. Tu Alma se sienta junto al corazón que es el conector a las dimensiones superiores.

https://goldenageofgaia.com/2021/01/23/james-gilliland-personal-power/

DESPERTAR

Éste es el despertar por el que todos han estado trabajando y preparándose. No sólo para esta vida, sino a lo largo de muchas vidas, se han estado preparando para este momento ahora. Este es el gran despertar que está sobre todos nosotros, según Saint Germain.

Este despertar está a punto de sucederle a muchos en todo el planeta, a medida que la gente despierta a lo que ha estado sucediendo y a lo que está en proceso de suceder ahora mismo. No es algo que puedan retrasar, incluso si aunque lo intenten. Incluso si aquellos que aún están dormidos, si dicen que no pasa nada, sucederá de todos modos.

Los de las fuerzas oscuras no pueden retener esta energía. No pueden detener este destino. No es posible. Porque las fuerzas oscuras ya han sido vencidas por las Fuerzas de la Luz. Simplemente aún no lo saben completamente. Pero tienen un indicio. Tienen esa premonición dentro de ellos, que han llegado al final.

Es por eso que están haciendo todo lo posible para retrasarlo. Para detener la ascensión. Para retrasar tu despertar. Para retrasar la revelación de las verdades en todas partes. Pero en el fondo de ellos, saben que es una operación perdida y por eso ser les ve tan tristes y preocupados. Sin embargo, muchos de ellos lucharán hasta el final. Algunos ya han capitulado. Algunos ya se han pasado al lado de la Luz. Algunos ya se han rendido y se han dejado sacar del escenario. Esto no ha hecho más que empezar. Prepárense para ver cosas maravillosas.

https://goldenageofgaia.com/2021/01/21/saint-germain-the-storm-is-upon-us/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/l-0lR3jPvqY

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.