Ángeles Férriz asegura que “el nerviosismo exacerbado de Moreno Bonilla le está conduciendo a cotas preocupantes de cinismo en su discurso”

0

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz, ha manifestado esta mañana que “el nerviosismo exacerbado de Moreno Bonilla le está conduciendo a cotas preocupantes de cinismo en su discurso”. Para Férriz, el líder popular “se sabe claramente perdedor de las próximas elecciones andaluzas y por eso le da verdadero pavor la cita del próximo 2 de diciembre”.

 

La dirigente socialista le ha recordado que ha sido el PP el primero en especular sobre hipotéticos acuerdos, pactos y repartos de gobierno. “El señor Moreno Bonilla se echó públicamente a los brazos de Ciudadanos, antes incluso de que la presidenta Susana Díaz disolviera el Parlamento”, lo que, a juicio de Férriz, “es una absoluta falta de consideración democrática antes de que los andaluces y andaluzas depositen su voto el próximo 2 de diciembre”.

 

Ahora, “intentar señalar al adversario acusándole de lo que viene siendo su propia estrategia pública es de un cinismo absoluto y preocupante y deja en evidencia el nerviosismo del líder popular” ha continuado la dirigente regional socialista. Para Férriz, “los giros de guión de Moreno Bonilla, cuando tiene delante a su jefe de filas fiscalizando su discurso, están entre lo cómico y lo patético”.

 

Asimismo, la secretaria regional socialista ha subrayado que en Andalucía “diez veces se han abierto las urnas en las elecciones autonómicas y diez veces se ha conformado un gobierno socialista como resultado”. El problema del líder del PP andaluz es “que le cuesta digerir el resultado de la voluntad democrática de los andaluces, que siempre han dado la espalda a la derecha en esta comunidad”. “Él es el que quitaría las urnas si pudiera, pues le da verdadero pavor enfrentarse a sus resultados” ha enfatizado Ángeles Férriz.

 

Férriz ha incidido en que el PSOE de Andalucía es “la única candidatura responsable” de cara a las elecciones del 2 de diciembre, a las que nos presentamos con “clara intención de ganar”. “Aspiramos y trabajamos para lograr el máximo respaldo ciudadano en las urnas con el objetivo de lograr una amplia mayoría que garantice la estabilidad en Andalucía y que la comunidad siga avanzando con seguridad, como ha venido haciendo durante los últimos años”, ha concluido.

Dejar respuesta