Jesús Aguirre ha expresado dicha solicitud en el seno del Consejo Interterritorial dada “la virulencia que está experimentado esta tercera ola”

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha transmitido hoy al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la reunión del Consejo Interterritorial poder adelantar la hora del toque de queda una hora pudiéndose quedar establecida a las 21:00 horas.

Aguirre ha señalado que “le hemos transmitido nuestra petición de poder adelantar el toque de queda como medida de contención ante la pandemia así como herramientas jurídicas para poder llevarlo a cabo, aunque de momento no nos han ofrecido dicha posibilidad”. El consejero de Salud y Familias ha recalcado que “medidas como esa son necesarias porque estamos en una tercera ola que difiere en su virulencia con la primera y segunda” y confía en que “el Ministerio de Sanidad reconsidere la negativa”.


Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /var/www/vhosts/lagacetadealmeria.es/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /var/www/vhosts/lagacetadealmeria.es/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.