El Área de Promoción ha recorrido diez provincias, donde ha explicado las ventajas competitivas de la ciudad para el verano

 

Almería es un destino idóneo para visitar este verano. Tanto para vacaciones de larga estancia como para una pequeña escapada en fin de semana. La ciudad ofrece multitud de actividades adaptadas a todos los visitantes y además, llenas de seguridad cumpliendo el protocolo de higiene y desinfección por la Covid-19.

 

Por ello, sabiendo que el periodo estival es clave para seguir impulsando el motor económico del sector hostelero de Almería, el Área de Promoción del Ayuntamiento se ha trasladado desde el 29 de junio hasta el 10 de julio a 166 agencias de viaje en provincias cercanas para dar a conocer la capital como destino seguro y de calidad, apostando así por el turismo de proximidad y haciendo hincapié en la variedad que aporta Almería en verano.

 

Las ciudades que se han visitado son Málaga, Granada, Jaén  Córdoba, Sevilla, Toledo  Ciudad Real, Albacete, Alicante y Murcia y estas acciones pretenden respaldar al sector turístico en la ciudad con el objetivo de situarla en un referente y destino para la temporada por sus experiencias de calidad.

 

El sol, las 15 playas con cabida para 138.181 personas, su amplia red hotelera (14 de los hoteles están certificándose con el sello ‘Safe Tourism Certified’ del Ministerio de Turismo), la gastronomía de kilómetro cero y una singular red de espacios museísticos son, los atractivos que aporta Almería al turismo de proximidad con un programa bajo el nombre ‘Tu verano en Almería Ciudad’ que además pueden enriquecerse culturalmente con el acceso a espacios museísticos municipales, que también garantizan la seguridad a sus visitantes con las medidas de higiene.

Durante las reuniones con los agentes de viajes, técnicos del Área de Promoción han explicado los atractivos de la ciudad, han informado sobre las medidas de seguridad sanitaria adoptadas y han dado a conocer el programa de turismo activo para este verano.

 

1 Comentario

  1. Esperemos que los iluminados del Ayuntamiento almeriense caigan en la cuenta de que en los meses de Junio, Julio y Agosto, la capital tiene que estar impoluta, en estado de revista. Eso de tratar de que venga el turismo a la capital para dejarse los dineros, y tener sus calles abiertas, convertidas en terragales, con socavones, polvo y hasta ratas, no se le ocurre ni al que asó la manteca.

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