• Se está cociendo algo muy gordo
  • Todo indica que estamos al final del túnel
  • Todos los mercados estaban en números rojos el viernes
  • Al día siguiente, el presidente Trump se refugió en su búnker
  • Se rumorea que ya han comenzado los arrestos masivos de alto perfil
  • Defensa quiere mantener el secreto para evitar más disturbios violentos
  • La codicia por cobrar las divisas se presta a todo tipo de engaños y estafas
  • El lado oscuro quiere estimular la codicia para que seamos iguales que ellos
  • El presidente del Líbano ya se atreve a hablar de un “misil nuclear” en Beirut
  • El presidente Trump se está ocultando, mientras se hacen arrestos de alto perfil

Agosto es el mes del Rey León, por lo tanto propicio para que lance su rugido liberador contra la iniquidad que corrompe este mundo, como en la película ‘Narnia’. Trump tiene ascendente en Leo, y ello explica su rubia y ostentosa melena, que algunos periódicos dicen que es postiza, porque no tienen otro tema que criticar, pero parece ser que es real, e incluso ha permitido que tiren de ella algún periodista con sentido del humor.

Ya he dicho que he perdido la fe en las “filtraciones de inteligencia” porque su argumento constante se parece al dicho del cómico español José Mota“Hoy no, mañana”. Prueba de lo que digo es que el cambio de divisas para el público en general que ya se había fijado para el 15 de agosto, ahora lo han aplazado al 1 de septiembre, y siempre hacen lo mismo. Sucederá en algún momento, pero no tengo ni idea de cuándo. Lo único que vemos ahora es una serie de signos que nos llevan a sospechar que se está cociendo algo muy gordo.

Todo indica que estamos al final del túnel, que está muerto el sistema monetario fiduciario, que están provocando adrede una crisis mundial, y que nos encaminamos a un recambio apresurado del sistema financiero con dos modelos opuestos que luchan a muerte para imponer en suyo. El modelo globalista para esclavizar al pueblo y el modelo original para liberarlo.

Un tal Rambo ha dicho que “estoy cansado de leer a mucha gente quejándose sobre cuándo, cuándo, cuándo sucederá el plan; son niños de tercer grado. No recibes tu dinero cuando lo pides, sino cuando llegue el momento oportuno. Si estuviera delante de su cara, les daría una bofetada.”

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/youre-all-3rd-graders-by-rambo-8720.html

Esto es una operación militar en toda regla y la Inteligencia militar se está asegurando de que esto se haga bien, porque sólo tenemos una oportunidad de disparo, en un solo momento oportuno, y tiene que hacerse a la perfección.

NEGACIONISMO

De este modo el reinicio financiero ya no es una quimera de cuatro ‘frikis’ como nosotros, sino el tema oficial del próximo Foro Económico Mundial de Davos, y la Ley de Nesara está hasta en la Wikipedia, aunque intenten ridiculizarla. Pero ya conocemos cómo funciona esto, primero se ridiculiza, segundo se niega con violencia verbal, y tercero se acepta de mala gana, como dijo don Arturo Shopenhauer.

Negar la existencia del reinicio financiero es algo tan absurdo como negar la existencia de los ovnis, porque están ahí. La cuestión ahora no es su existencia, sino cómo se va a producir el cambio, y qué modelo de cambio será el triunfante, el que quiere la élite o el que beneficia al pueblo. La cuestión es quién pilota los ovnis, los buenos o los malos. Esa es la cuestión.

Yo oigo las críticas como quien oye llover, y ni siquiera me molesto en escucharlas en otros canales, porque ya estoy acostumbrado de toda la vida y no tengo tiempo ni de denunciarlas. El ser pionero en información, o en cualquier cosa de la vida, conlleva que te crezcan los enanos por todas partes, porque simplemente te odian por pensar diferente de la manada de borregos.

Los perros pastor no atacan a la manada, sino únicamente a los que se salen de la manada. Siempre ha sido así. Así que sigan sufriendo los déspotas la intolerancia y del negacionismo, y sirviendo con fidelidad a sus amos oscuros, pero les recuerdo que el demonio ha sido siempre muy mal pagador. Lo que más les joroba es que exista todavía libertad de opinión y de expresión, porque su ideal sería una dictadura absoluta y totalitaria que prohibiera el pensamiento.

CODICIA

Los tenedores de valores numismásticos de dudoso valor, porque la mayoría son falsos o carecen de documentación, son sólo una minoría de las personas que seguimos este proceso de reinicio financiero, porque la mayoría no tenemos bonos ni nada que se le parezca, ni tenemos ningún interés en poseerlos, porque nuestro objetivo es la Ascensión.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/rinus-verhagen-cabal-high-alert.html

La codicia por cobrarlos se presta a todo tipo de engaños y estafas, y está muy alejada del espíritu del reinicio financiero que es ayudar a la gente, en lugar de convertirse en millonarios, que sería más de lo mismo. Además el lado oscuro quiere estimular la codicia de los trabajadores de la luz, para que nos volvamos iguales que ellos.

A mi juicio, los pocos tenedores que están bien encaminados son los que se pusieron en manos de los pocos gabinetes de abogados especializados sobre este tema que existen en el mundo, porque cada caso requiere de una documentación abundante, y no basta con cuatro papeles.

Para lo único que nos serviría el saber con certeza que alguien haya comenzado a canjear sus divisas, es solamente para enterarnos que ha comenzado el proceso financiero que nos llevará a las reformas prometidas por el Cielo.

Pero de momento no tenemos información fiable de que haya comenzado nada de nada, salvo algún caso esporádico y excepcional. Sólo predicciones que se aplazan una y otra vez. Y si alguien lo consigue, tampoco podrá decir nada, porque tendrá que firmar un contrato de confidencialidad. En tal caso, las pruebas serían indirectas, no directas.

SEÑALES CLARAS

Lo único que sabemos con certeza absoluta es que el viernes 7 de agosto todos los mercados estaban en números rojos. ¿Fue porque Trump ha dicho que tiene enemigos poderosos y que quizás no lo veamos por un tiempo? Trump bajó los precios de los medicamentos y las compañías farmacéuticas son la industria más poderosa que existe. Esto indica que algo está a punto de suceder y que estamos a punto de entrar en una tormenta de verano, con muchos truenos y poca lluvia, que se prevé intensa.

Tal vez por eso, al día siguiente, el sábado 8 de agosto Trump salió de la Casa Blanca bajo mucha fanfarria del personal y más tarde le dijo a una multitud, “Hay gente rica a la que no le gustó. Probablemente no me volverán a ver durante un tiempo”.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/08/you-all-know-why-trump-has-now-left.html#more

Tal vez el presidente Trump se escondió mientras se hacían arrestos masivos de alto perfil para protegerse de posibles atentados. Se rumorea que ya están en marcha las detenciones masivas de políticos, burócratas, jefes de empresas, banqueros y celebridades de alto perfil del Estado.

La mayoría fueron arrestados por delitos de tráfico de personas y pederastia, pero también por actos de traición. El Departamento de Defensa quiere mantener los nombres en secreto en este momento, en parte para no dar al Estado Profundo razones para iniciar nuevamente disturbios violentos a través de agitadores violentos pagados en las grandes ciudades.

Están probando el Sistema de Transmisión de Emergencia EBS porque se puede producir un anuncio hecho por el presidente Trump y tienen que estar preparados para hacer ese anuncio con el fin de evitar los medios de comunicación falsos y controlados por el estado profundo. Es posible que el presidente Trump se esté atrincherando, mientras que el Ejército está haciendo los peligrosos arrestos de personajes de alto perfil, muy protegidos por sus guardaespaldas.

SITUACIÓN MUY CALIENTE

El despido de Geoffrey Berman, Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, llevó al arresto de la compañera de EpsteinGhislaine Maxwell, quien ha entregado nombres, números de teléfono, fechas, fotografías y vídeos de esas élites mundiales que fueron a la isla pedófila de Epstein, lo que llevó a la liberación de información en el ‘laptop’ u ordenador portátil de Anthony Weiner, que el Fiscal Berman está reteniendo.

Desde entonces, la inteligencia ha descubierto un plan de la camarilla oscura de la confusión de género, para facilitar el control de ciertas personas, y que las guerras perpetuas en Oriente Medio eran esenciales para el robo de infantes, que la nueva ruta de la seda se utilizó para el tráfico de la famosa droga cromática, y también se reveló el plan de la camarilla para enfermarnos a través de torres de telefonía.

Con la Interpol, EE.UU. y otros ejércitos barriendo Europa y Oriente Medio, pisándoles los talones para salvar a los infantes enjaulados en la extensa red de túneles subterráneos ¿podría la camarilla oscura haber destruido los túneles debajo del Líbano para ocultar las pruebas de sus delitos? Todo es posible en este mundo.

Las cosas están a punto de calentarse. La explosión en Beirut y un anuncio esperado para un testimonio de Assange sobre Seth Rich ante el Congreso (que se creía que revelaría que Rich fue asesinado porque estaba a punto de exponer a los Clinton), podría haber llevado al anuncio del presidente Trump el jueves 6 de agosto de que “Tengo muchos enemigos ricos, y puede que no me vean durante un tiempo”.

TESTIMONIO

Robert David Steele cree que la explosión en Beirut fue causada por un misil nuclear táctico, pero yo no estoy de acuerdo con esta afirmación porque no se han hallado rastros de radiactividad, y porque hay muchas formas de producir una explosión sin necesidad de un misil, que además no se ha filmado porque el vídeo estaba falsificado.

https://www.youtube.com/watch?v=VpCM17PKQVI

Steele afirma debajo de la zona que explotó había una gran cantidad de túneles donde se almacenaba una gran cantidad de oro y dinero en efectivo, y dio el siguiente testimonio: “Los que he visitado estaban a 200 metros bajo el nivel del suelo. El ancho de los túneles sería de 30 40 pies, la altura sería de 15 20 pies; había carritos de golf eléctricos circulando por ahí abajo, como si fuera una carretera principal; hay 30 ó 40 kilómetros de carreteras por ahí abajo, tiendas, viviendas, almacenes, cajas fuertes, todo por ahí abajo, y estos son sólo dos de los que he visitado.”

LÍBANO

Por su parte, el presidente libanés Michel Aoun dijo el viernes que hay dos posibles causas de la explosión del martes que mató a casi 150 personas: la negligencia o la intervención externa de un misil o una bomba.

https://www.usatoday.com/story/news/world/2020/08/07/beirut-explosion-due-negligence-missile-says-lebanon-president/3317722001/

También rechazó el llamamiento de la comisión de derechos humanos de las Naciones Unidas para una investigación internacional. Se cree que la explosión ocurrió cuando un fuego incendió 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto, pero se desconoce la causa del fuego inicial.

El presidente dijo el viernes que pidió a Francia imágenes de satélite para ver si había aviones de guerra o misiles en el aire en el momento de la explosión. Esto difiere de la narración oficial de los últimos días, que se centró en la investigación de los funcionarios portuarios y aduaneros libaneses por negligencia.

ACUSACIONES

El fiscal general William Bar está a punto de destapar la caja de los truenos. El famoso caso Spygate’ u ‘Obamagate’ que es muy complicado, porque involucra supuestas acusaciones contra Obama, Biden y Hillary Clinton entre muchos otros individuos de alto perfil. Tal vez por eso Trump dejó la Casa Blanca el sábado 8 de agosto.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/restored-republic-via-gcr-update-as-of_10.html

  1. En primer lugar está el famoso caso “Uranio Uno” que consiste en la venta a Rusia del 25% de las reservas de uranio de EEUU a base de sobornos masivos, de lo que se acusa a los Clinton.
  2. En segundo lugar, hace un año y medio, Rudy Giuliani dijo que estaba investigando el rastro de dinero de la ayuda estadounidense robada en Ucrania. Las redadas del FBI de Optima en Cleveland y Miami están relacionadas con la corrupción ucraniana que causó la desaparición de al menos seis mil millones de dólares del dinero de los contribuyentes enviados a Ucrania.
  3. En tercer lugar, la semana pasada el despido de Geoffrey Berman, Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, llevó al arresto de la compañera de Epstein, Ghislaine Maxwell. Otra cosa que Berman mantenía en secreto era el contenido del portátil de Weiner. Los detectives veteranos de la Policía de Nueva York que vieron las imágenes de doña Hilaria tuvieron que vomitar y además sufrieron muerte prematura. Me abstengo de comentar el contenido de las imágenes porque es demasiado fuerte.
  4. En cuarto lugar están los sobornos que continuaron para hacer tratos secretos con Irán, así como todo el espionaje de la Casa Blanca de Obama a los miembros del Congreso que se oponían a dicho acuerdo y de los periodistas que investigaban la actividad ilegal.

TORMENTA OCULTA

Otra interpretación de esta tormenta oculta es la que ha dado el entrenador Jerry. Habría una destrucción económica total del estado profundo, a través de la confiscación de sus activos y de su estructura corporativa.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/restored-republic-via-gcr-update-as-of_9.html

Ésta fue una operación militar clasificada con más de veinte años de preparación. En cualquier guerra, la estrategia más eficaz para derrotar al enemigo consiste siempre en eliminar el suministro de comida y municiones al enemigo y su capacidad de reabastecerse.

En la actualidad, hay muchas corporaciones malvadas con bolsillos profundos para reabastecer a todo tipo de grupos violentos que bloqueen el reinicio financiero. Mi suposición es que esto se acabaría a través de la confiscación de su dinero, activos y otras posesiones en algún momento de este mes.

REDADAS

El miércoles 5 de agosto, las redadas del FBI de Optima en Cleveland y Miami estaban directamente relacionadas con la corrupción ucraniana que causó la desaparición de al menos seis mil millones de dólares de dinero de los contribuyentes enviados a Ucrania.

Mientras Trump aparecía en Cleveland, la primera de muchas solicitudes de confiscación de bienes fue hecha por el Departamento de Justicia. Incautaron los activos que PrivatBank compró en Kentucky y Tejas con dinero lavado de Ucrania. Trump ha estado preparando cuidadosamente el decomiso de bienes durante los últimos tres años.

Las dos oficinas que fueron allanadas estaban involucradas en una gran cantidad de lavado de dinero. Los oligarcas ucranianos dirigían el PrivatBank, un gran banco que obtuvo 1.800 millones de dólares en ayuda de EE.UU. y lo perdió; lavó cientos de millones de dólares a través de más de una docena de compañías ficticias, y luego utilizó los dólares lavados para comprar bienes raíces en Cleveland.

CAMINO DESPEJADO

Ahora hay mucha menos interferencia que en las semanas pasadas en la liberación de la revaluación de las divisas por parte de los políticos, piratas informáticos y operativos del estado profundo, pero se tuvieron que atender esta semana los atracos como el de Pelosi que pagaron a piratas informáticos y agitadores. La semana pasada ciertos políticos pagaban a los piratas informáticos para bloquear la liberación, y no podía ocurrir la revaluación de las divisas hasta que se resolviera el problema.

El miércoles 5 de agosto, el presidente Trump tuvo una reunión privada de más de dos horas con Nancy Pelosi. Se le dijo que quitara a los piratas informáticos y a los políticos que estaban interfiriendo el camino de la liberación, o se vería obligada a quitarse de en medio.

Además, el banco HSBC de Hong Kong intentó enviar muchas veces correos electrónicos de notificación pero fueron bloqueados por servidores informáticos de EEUU. El equipo de seguridad del Departamento de Defensa ha insistido en verificar “ladrillo por ladrillo, banco por banco, pagador por pagador, cuenta de grupo por cuenta de grupo” en todos los niveles, para que no pueda acceder a los fondos ninguna red criminal del estado profundo.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.