El Ayuntamiento de Adra continúa trabajando en la puesta en marcha del Club de Lectura Juvenil y ya ultima su inicio que está previsto para el próximo 12 de octubre. ‘Cada seis meses’, de la autora Clara Duarte, es la obra elegida con la que se abrirá la actividad a las 12 horas. Se trata de un título que narra la historia de una relación de dos jóvenes que posteriormente parece desvanecerse en un sueño.

El Club de Lectura Juvenil permitirá culminar el impulso definitivo del Club de Lectura municipal que está activo desde el pasado cuatro de noviembre con la sección de adultos, que tiene lugar todos los miércoles a las 20 horas. Este caso, en las próximas semanas se dará comienzo con el libro ‘La librería’ de Penelope Fitzgerald. Todos los títulos utilizados en el club pueden ser adquiridos en la Biblioteca Municipal o en las papelerías y librerías de Adra.

Por otra parte, cabe destacar que la iniciativa se está llevando a cabo de forma online con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, si bien el objetivo es que pueda llevarse a cabo presencialmente siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Las inscripciones gratuitas puede realizarse por correo electrónico en la dirección cultura.adra@gmail.com o marcando la extensión 1441 del teléfono 950 400 400. En estos mismos medios también se podrá solicitar toda la información necesaria acerca del desarrollo de los clubes.

Con esta iniciativa, el principal objetivo que se ha marcado el Consistorio es incentivar la afición por la lectura en el municipio, fundamentalmente entre la población joven, si bien es una iniciativa en la que tiene cabida cualquier persona interesada con independencia de su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.