• Intervendrán en la sociedad para el cambio mundial
  • Están designados los regentes de la nueva humanidad
  • Mensaje del Consejo Intergaláctico de Mundos Físicos
  • Recibido por José Poveda de 78 años en Altea (Alicante)
  • Los poderosos vivirán la misma explotación que han causado
  • Los soberbios recibirán la misma humillación que han ocasionado

Una Intervención Divina Directa, como se ha hecho en otros planetas, y como llevamos pidiendo toda la vida las semillas estelares, parece haber sido acordada hace tres días por el Consejo Intergaláctico de Mundos Físicos, según un mensaje recibido por José Poveda en Altea (Alicante) reproducido por el canal “Humanidad 5D” de Pedro López y confirmado también por el canal “Codificando el Futuro”, de Rainier, supuesto contactado con las pleyadianas de Taygeta:

https://www.youtube.com/watch?v=uyJVCrfOgnQ

José Poveda es una gran semilla estelar de 78 años de mi más alta estima y consideración, aunque no lo conozca personalmente, pero es como si lo conociera de toda la vida. Siempre ha trabajado en temas espirituales y ha desarrollado un gran corazón. Estos son los párrafos más significativos de su mensaje, cuyo enlace original coloco en mi blog, con el máximo respeto para los canales que lo han difundido:

https://www.youtube.com/watch?v=VkG1wvmFxKc

ACUERDO

En el día de la Tierra 20 de mayo se acuerda desde el Consejo Intergaláctico la necesidad de intervención en la sociedad mundial con medidas inherentes al cambio en su orden social.”

Una vez comprobada la capacidad organizativa de la nueva humanidad, se verá reflejada en su actitud desde los órganos administrativos de la misma.- Designados están los que han de regirla, pues nada de lo existente podrá contribuir a la corrección que debe permitir el paso hacia la elevación 5-D, ya que la humanidad se tiene confundida con la soberbia, y nadie puede regir su destino si no es a través del más amplio sentimiento de humanidad, pues humanidad es la actitud que imperará en la nueva sociedad.”

Al parecer, esta intervención ha sido autorizada desde planos evolutivos elevados. Si no se arregla la sociedad humana en un breve periodo de tiempo, el Consejo Intergaláctico de Mundos Físicos está dispuesto y preparado para la intervención.

Ninguna civilización ni Federación ni Confederación de mundos físicos de luz realiza una intervención en los planetas si no es conforme a lo establecido en sus planes evolutivos. La intervención no es cosa solamente de civilizaciones estelares ya que en la toma de esta decisión intervienen seres de alta evolución espiritual que supervisan la situación evolutiva del planeta y de sus mundos.

ANTECEDENTES

Este mensaje vino precedido unos diez días antes por otros dos mensajes, que resumo brevemente, cuyo enlace coloco en mi blog:

https://www.youtube.com/watch?v=I-4BkYn_OYE

Uno firmado por el Delegado de la Creación que dijo que la Tierra ha sufrido dolor, saqueo y sangre, y que ahora es tiempo de grandes cambios, no sólo de promesas. Un día los soberbios tendrán que sufrir tanta humillación como han causado. Los poderosos vivirán la misma explotación que han causado. Así haces, así te harán. Así amas, así serás amado. La Justicia Divina es imperecedera. El tiempo no es nada en la eternidad.

El segundo mensaje precedente del Consejo Intergaláctico de Mundos Físicos deja poco lugar para la duda: La herencia del mal convive en la sociedad y la Confederación Intergaláctica se halla dispuesta a actuar si vosotros no sois capaces de corregir cuanto daño os estáis causando. Si no se corrige en un corto espacio de tiempo, tendremos que actuar conforme se ha hecho en mundos e incluso en sistemas estelares.

NADIE SABE CUÁNDO

El mensaje dice el qué y el quién, pero no el cuándo. Mi intuición personal es que la intervención debería llegar antes del 24 de diciembre de 2026, que es cuando se acaba el actual ciclo de tiempo de trece años que comenzó el 21 de diciembre de 2012.

Podría ser en 2022 como dice Maximillien de Lafayette en su libro “Los extraterrestres volverán a la Tierra en 2022”, aunque antes habló del 2024. O bien podría ser en 2024 ó 2025 que también son años claves para el cambio mundial, pero no lo sabemos. También hay una profecía cátara para 2021, y hasta es posible que en este mismo año veamos grandes cosas a pesar del panorama negro actual.

Yo creo que esta intervención no será nada espectacular, como lo que hemos visto en las películas de ciencia ficción, sino un proceso bastante suave, natural y discreto, como el que no quiere la cosa, y que antes de ascender a 5-D, pasaremos un corto periodo de tiempo en 4-D. No se descartan los famosos tres días de oscuridad, aunque no hay nada seguro.

ESTO ERA LÓGICO

Esto estaba cantado, y siempre he intuido que iba a ser así. Esta presunta intervención no me sorprende en absoluto porque hace pocos años las autoridades galácticas dieron a la élite mundial un ultimátum para cambiar la sociedad y no lo han cumplido, y encima nos escupen en la cara con esta infección de miedo en la que ha caído la mayor parte de la humanidad. Esto ya se ha convertido en una burla, un cachondeo y un desafío al Creador, a la Creación y al orden cósmico.

A ello se añaden las constantes zancadillas de los demócratas estadounidenses para retrasar e impedir el reinicio financiero mundial, el plan eugenésico de la camarilla para reducir la población mundial en 2030, el intento constante de obligarnos a inyectarnos vacunas tóxicas aprovechando el miedo de la gente, la inestabilidad política constante para mantenernos en estado de pánico.

Primero fue con la guerra fría, luego con el sida, luego con el ébola, luego con la gripe aviar que les salió mal, luego con la violencia de género, que ya se ha olvidado, luego con el calentamiento global, a pesar de que hemos tenido la primavera más fría de la historia, ahora con el falso terror al covid-19, y finalmente con el intento de una vacuna obligatoria o el microchip de la bestia.

Las promesas constantes de líderes y organismos internacionales de acabar con el hambre, la pobreza, la injusticia social, la enfermedad, las guerras, etc. se quedan en palabras huecas y vanas porque nunca arreglan nada y ahora todo va a peor con la crisis económica.

APOCALIPSIS

Como dijo el Evangelio, en aquellos días finales Dios abreviará el tiempo para aliviar el sufrimiento de los justos. Algunos dicen que no existió Jesús de Nazaret, pero es posible que sea el Almirante de la Flota Estelar que liberará al planeta y que volverá con gloria y majestad.

Como dice el Apocalipsis (2, 26 y 27) “Al que venciere y guardara mis obras hasta el final, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, como yo también las he recibido de mi Padre.”

Apocalipsis 3-5: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”

Apocalipsis 21-4: “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron.”

https://youtu.be/b2xcpLOA4Xw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here