Actividades de la Semana del Orgullo LGBTI 2019 que van a tener lugar mañana, viernes, 28 de junio:

12:15: ENCUENTROS CON ORGULLO. Tendrá lugar en la Escuela de Artes de Almería (Plaza de Pablo Cazard). En este encuentro, varias personas pertenecientes al colectivo LGBTI y de diferentes ámbitos laborales y académicos expondrán sus experiencias vitales a fin de poner de relieve asuntos como el bulliyng, sus diferentes problemas acaecidos por su condición y la necesaria normalización y visibilización que ellas han conseguido.

18:30: CONFERENCIA JOSÉ MOLA “MENOS DRAMA Y MÁS BANANA”. José Mola es el seudónimo de José Cuadrado, destacado activista LGBTI y miembro del Observatorio Catalán contra la LGBTBifobia (el más importante de España). En esta conferencia, Mola destacará la importancia del sentido del humor en la lucha por el reconocimiento de los derechos del colectivo. También tendrá lugar en el claustro de la Escuela de Artes.

20:00. “EL PLUMÓMETRO”. José Mola desarrolla esta actividad para acabar con la plumofobia imperante en nuestra sociedad. De una manera divertida, Mola hará entrevistas a diferentes personas para medir su grado de “pluma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here