¿Activado el Patrón Oro?

0
752

Judy Byington de “República Restaurada” ha roto su silencio hoy miércoles para informar que la aplicación del patrón oro entró en vigor en todo el mundo a las 6:55 de la tarde del lunes 4 de noviembre, coincidiendo con el bloqueo de cajeros automáticos que tuvo lugar en varios países. Esto significaría que nuestros billetes ya no son pagarés fiduciarios, sino certificados de oro. Todo esto se habría hecho para evitar un “Armagedón financiero”, ya que la deuda está superando al dinero en circulación, y los bancos centrales carecen de fondos suficientes.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2019/11/restored-republic-via-gcr-as-of-nov-6_6.html

Esto confirmaría la intuición que tuve el lunes, cuando encontré bloqueados varios cajeros automáticos, y luego me enteré de que también se bloquearon cajeros en otros países temporalmente. El sigilo del proceso se explica para evitar interferencias, y también para evitar que cunda el pánico en los mercados financieros. Lo único que falta ahora es que toda esta información salga a la luz pública, y aparezca en todos los medios de comunicación.

Según Judy Byington, la Orden del presidente Trump para respaldar el dólar con oro físico fue firmada el viernes 1 de noviembre, y entró en vigor el lunes 4 de noviembre a medianoche. Añade que se liquidaron los niveles 1, 2, 3 y 4 el martes 5 de noviembre, y que todas las monedas de los países se revaluarían juntas a partir de ayer martes 5 de noviembre, al entrar en el cumplimiento de los tratados necesarios que se firmaron en secreto. Además los intercambios se producirían muy pronto en Reno, según fuentes de inteligencia.

La noche del domingo 3 de noviembre los bancos comenzaron a hacer pruebas de comunicación digital entre ellos de oeste a este, comenzando en China, yendo a Nueva Zelanda y Hawaii. Dichas pruebas llegaron a EE.UU. el lunes 4 de noviembre, se extendieron por todo el continente americano y luego pasaron a los bancos de Europa y Asia. Ayer martes 5 de noviembre todavía seguían los bancos comunicándose entre ellos. Está subiendo de valor las monedas de al menos 33 países. Los cuatro últimos países en llegar fueron Irán, Siria, Turquía y Corea del Norte.

CRISIS DEL DEUSTCHE BANK

El Deutsche Bank estaba implosionando y solicitando su bancarrota ante su quiebra prevista para mañana jueves 7 de noviembre, a menos que ocurriera antes la activación del patrón oro. La quiebra del Deutsche Bank hubiera conducido a la implosión del resto de los bancos del mundo, si este proceso no se hubiera llevado a cabo esta semana. De hecho, ya había un grupo de bancos de China que estaba en una implosión de cuarenta trillones americanos de dólares, lo que también obligó obligó a activar el patrón oro.

Fox News anunció el martes 5 de noviembre que el Deutsche Bank estaba implosionando y solicitando la bancarrota, y que los bancos chinos estaban en una implosión de 40 billones de dólares. Estaban preocupados de que les siguieran ahora los bancos del resto del mundo.

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS

Los últimos pasos del proceso comenzaron el pasado jueves 31 de octubre, cuando el presidente Trump fue bloqueado para aplicar el Tratado del Oro por el voto contrario de los demócratas en la Cámara de Representantes, con el fin de continuar con el proceso de ‘impeachment’ o juicio político para su destitución.

Ante este bloqueo legislativo, los chinos asumieron el control del Reinicio Financiero Mundial a medianoche del jueves 31 de octubre, con el fin de aplicar las reglas del Tratado del Oro del Tribunal Internacional.

A la mañana siguiente, es decir, el viernes 1 de noviembre, y según una fuente del Pentágono que fue confirmada por una ‘ballena’ de intercambio, el presidente Trump había convertido en Ley la moneda estadounidense respaldada por oro, aunque no se informaría de esa Orden a los medios de comunicación principales, debido a los peligros para el presidente, puesto que tanto Lincoln como Kennedy fueron asesinados cuando trataban de aplicar un sistema monetario que no estuviera controlado por la Reserva Federal, de propiedad privada.

También el viernes 1 de noviembre el dinar iraquí estaba flotando hacia la paridad con el dólar estadounidense, lo que significa que el dinar iraquí se había internacionalizado. Los ciudadanos iraquíes lo celebraban en la calle.

QUANON ROMPE SU SILENCIO

Al día siguiente, el sábado 2 de noviembre, después de 93 días de silencio, QAnon volvió a ‘twittear’ y publicó una advertencia de Rig for Red” o “Aparejo para Rojo” en un nuevo sitio web:

https://qmap.pub/

https://twitter.com/3days3nights?lang=en

Aparejo para Rojo” es normalmente un comando usado en la sala de control de un submarino. Normalmente se utiliza cuando el barco va a salir a la superficie o cuando llega a profundidad de periscopio por la noche. La mayoría de los submarinos utilizan hoy en día la iluminación azul de banda ancha para operaciones nocturnas, pero los barcos más antiguos todavía tienen iluminación roja.

La frase “Aparejo para Rojo” habla de resurgir después de un periodo de operaciones silenciosas. Se reanudarán las operaciones normales, una vez que QAnon esté satisfecho de que se pueden publicar sus comentarios con seguridad.

ACTIVACIÓN MILITAR

Al mismo tiempo que QAnon, se han activado las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que estaban transmitiendo un Mensaje de Acción de Emergencia (EAM, por sus siglas en inglés) a través del Sistema Mundial de Radio de Alta Frecuencia, sugiriendo que estaba ocurriendo un Gran Evento en este momento, quizás porque:

  1. Se espera la publicación del Informe de Abusos del Tribunal FISA que implicó a varias élites políticas en la traición.
  2. Se espera que estén implicados en traición varios funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos, en relación con sus vínculos con el fallecido líder de Daesh, al-Baghdadi.
  3. Israel se vio obligado a cerrar todas sus embajadas en todo el mundo, ya que podrían estar albergando dispositivos nucleares colocados por el Mossad.
  4. Se rumorea que se cerrará el Gobierno de los EE.UU. cuando entre en receso el jueves 21 de noviembre.
  5. Se espera que se produzca una transición mundial hacia un sistema monetario respaldado por oro y activos, y que se produzcan detenciones masivas antes de que se publique el Informe de Abusos en los Tribunales FISA.
  6. El Informe FISA será esencial para demostrar que son culpables todos los individuos y partes involucradas después de sus arrestos.
  7. Se espera que varios funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos estén implicados en la traición, ya que estaban expuestos a tener vínculos con el fallecido líder de Daesh, al-Baghdadi.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta