El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto el plazo de convocatoria para la contratación de 33 socorristas y 2 operadores de CECOPAL, para cubrir el servicio de Vigilancia y Salvamento en las playas de Carboneras durante la temporada estival de 2018.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante sistema de Concurso que constará de dos fases, una de valoración de méritos y otra con entrevista personal a los candidatos. La naturaleza de los contratos será de personal laboral temporal en la modalidad de obra o servicio con duración determinada.

 

Para formar parte de la convocatoria, los aspirantes deben ser mayores de  16 años, poseer la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro, no sufrir ningún tipo de enfermedad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario, poseer el graduado escolar o equivalente. En el caso de los aspirantes a socorristas, deben estar en posesión del Título de Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático, expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja Española u otra entidad homologada y el título de Primeros Auxilios.  Los aspirantes que opten a los puestos de socorrista acuático patrón de embarcación, deberán poseer el título de navegación básica.

 

Los interesados tendrán plazo hasta el próximo lunes 11 de junio para presentar las solicitudes en registro general del Ayuntamiento. Toda la información y bases están publicadas en la web del ayuntamiento www.ayuntamientocarboneras.es

 

Esta convocatoria se suma a las otras convocatorias abiertas para cubrir las plazas de monitores culturales, Deportivos, personal de limpieza de playas, vigilancia en el parking de los muertos y personal de refuerzo en diferentes dependencias municipales. En total, el consistorio creará más de 200 puestos de trabajo de cara a la temporada estival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here