La Asociación Víctimas del Paro informa que desde que a mediados de noviembre el ministro Escrivá habló de 160.000 hogares beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital esa cifra se sigue manteniendo tres meses después sin que se haya actualizado ese dato.
También nos sorprende que se haya preguntado, incluso por algunos partidos, al Gobierno y al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones cuántos de esos IMV aprobados no superan el importe de 100 euros y que, dos meses y medio después, no se haya obtenido respuesta.
Y para acabar nos indigna que hay hogares a los que se les deniega el IMV por incumplir algún requisito y no se intenta poner en marcha un Plan Estatal de Trabajo y Actividad para no dejar esos hogares sin ingresos.
¿Así es como no se va a dejar a nadie atrás?.
Tampoco vemos que se intente aprobar un Plan Estatal de Alquiler Social para garantizar el derecho a un techo a las personas o familias que carecen de vivienda.

2 Comentarios

  1. El IMV, el mayor engaño y burla del Gobierno a los españoles, ya que hay familia sin ingresos y se le ha llegado a conceder el máximo 135 euros al mes, la mayor vergüenza del Gobierno, y personas que día no tiene ni para compran pan, no se entiende que la ayuda se concedió a los de favorecido por la pandemia, y se tenga que mirar los ingreso del 2019, una vergüenza total y una falta de moral a todos los españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.