343.000 personas asaltarán el Área 51

0
768

Este asalto para «ver extraterrestres» organizado a través de un eveto en Facebook está previsto para el próximo 20 de septiembre. Alrededor de 343.000 personas se han inscrito para ‘tomar’ el Área 51 y «ver a los extraterrestres» que se encontrarían en esa base ultrasecreta de Nevada (Estados Unidos) el próximo 20 de septiembre.

Los autores de esta operación se organizan a través de un evento público que han creado en Facebook, “Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos.” Su plan es reunirse en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51 y coordinar su entrada a la carrera porque, de ese modo, se moverán «más rápido que sus balas».

Además de los cientos de miles de usuarios de Facebook que han confirmado su presencia, más de 365.000 personas han expresado su interés. Los participantes discuten planes de ‘ataque’, publican memes y bromean sobre la rapidez con la que los militares de EE.UU. podrían detener ese asalto o sugieren qué comida servir y qué bandas pueden actuar durante el evento.

SECRETO

El Área 51 es uno de los lugares más misteriosos del mundo, en donde EE.UU. prueba en secreto algunas de sus armas más avanzadas. Desde finales de los años setenta, el lugar atrae de manera especial a muchos aficionados a las teorías conspirativas y los ovnis.

El Área 51 es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada. Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, a unos 133 km. al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un enorme aeródromo militar.

El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzado y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de la conspiración y del fenómeno ovni.

CONSPIRACIONES

Algunas de las actividades poco convencionales que se comentan que están en marcha en el Área 51 incluyen:

  • El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre mediante retroingeniería inversa.
  • Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico Nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico moscovio), y del que sólo se han podido crear isótopos.
  • Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de armas exóticas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.
  • El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransporte.
  • El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

Dejar respuesta