La Plataforma por El Cañarete convoca una marcha hasta Almería tras leer un manifiesto en Aguadulce

0
262

Asociaciones vecinales y partidos políticos, aglutinados en la Plataforma por El Cañarete y la movilidad entre Poniente y Almería, han convocado para el domingo 23 de Febrero una marcha desde el parque ‘Andrés Segovia’ de Aguadulce que discurrirá hasta Los Acantilados, donde se leerá un manifiesto en demanda de una solución definitiva para la carretera. Tras la lectura del manifiesto se iniciará una marcha hasta Almería para pedir la aprtura de El Cañarete.

Reseñar la constancia que se tiene de los atascos en la A-7 por el cierre de El Cañarete, causando una hora de desplazamiento desde la rotonda de El Parador hasta Pescadería.

322 personas, con la convocatoria de Aguadulce en Marcha respaldado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, reclamaron la apertura de la carretera de El Cañarete cuyo corte se ha debido a la orografía del terreno y sin responsabilidades políticas, aunque el problema que padece no es de hace un año ni dos sino de décadas durante las que han gobernado PP y PSOE y durante las que esporádicamente se ha producido algún derrumbe que se ha solventado rápidamente.

Dejar respuesta