10N: Cuatrifachito, la ‘nueva’ Inquisición

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza: @lascultura
“Que me den seis líneas escritas por la mano del hombre más honrado, y hallaré en ellas algún motivo para ahorcarlo”. Cardenal Richelieu
 
 
La ‘democracia’ orgánica nacional-catolicista hace aguas por todas partes. Con una Separación de Poderes – elegidos por cuotas de partidos y estos fagocitados por sus jefes y camarillas – inexistente, el autodestructivo recurso a una fascistización aún mayor del Estado se vuelve inevitable. Las apelaciones al ‘constitucionalismo’ estatolátrico por boca de sus corifeos tardofranquistas rojipardos, únicamente convencen ya a lerdos ‘convencidos’ triperos. Todo menos abrir paso a una Asamblea Destituyente para dotarnos de una auténtica Constitución que nos acerque a Europa y diga adiós al totalitarismo clerical-imperialista del siglo pasado. Una ‘constitución’ desfasada y anacrónica, pergeñada en secreto por siete camaradas, no puede convertir en rehenes de la misma a las generaciones venideras.
 
El cinismo del candidato Sánchez, o los pronunciamientos autoritarios pregolpistas de Casado, Rivera y Abascal, pasándose los cuatro por el forro la legalidad vigente, tan sólo expresan síntomas de una degeneración despótica. La demonización por sus ideas a Beatriz Talegón o Albano Dante Fachin y su criminalización desde las cloacas del Estado desvelan lo que no pocos sospechábamos: el alentar desde Madrid directa o solapadamente a la demolición de puentes con Catalunya busca alimentar posiciones retrógradas que minen los Derechos Fundamentales, y sirvan de excusa para avasallar a los trabajadores. Cobardes que únicamente os atrevéis con civiles desarmados, con una periodista madre de familia y un gran político que en todo momento instó al diálogo, si supieseis el Asco que dais en todo el mundo no os miraríais ni al espejo, mezquina escoria. ¿Tienen acaso ellos la culpa de que hayáis hecho el payaso de forma ‘desproporcionada’ con euro-órdenes impropias de Estados de Derecho democráticos, y de que busquéis tapar vuestro colosal ridículo por Escocia y Bélgica con la propaganda goebbelilla de distracción habitual? 
 
Los secretos sumariales se han convertido en un indecente ‘show’ en fechas preelectorales, con desprecio total por una legítima defensa procesal con garantías. La posible injerencia de agentes del Estado extranjero.Vaticano – creado por Mussolini en 1929 – en las más altas esferas ministeriales y magistraturas, nos sitúa en la órbita de cualquier república bananera, donde la Traición no constituye delito sino deporte olímpico. La vulneración de la Libertad de Conciencia y Expresión, iniciada con la abyecta ley-mordaza se prolonga ahora con la arrogancia parafascista de la P$OE – en línea con sus compinches del Cuatrifachito – y alcanza la obscenidad brutal al facultar a censores la fumigación de webs por decreto. Sin ser ni mucho menos santo de mi devoción no critiquéis luego a Erdogan, fantoches neofalanjetas, por lo menos en Turquía han desectarizado el Estado y su Constitución sí es de verdad laica, lo que por estos lares no hemos conocido desde que se fundó este bodrio absolutista borbónico inciensado con el Decreto de Nueva Planta.
 
Y el ‘tribunal constitucional’ devenido de orden público, tan diligente al inmiscuirse en los debates internos del Parlament, ¿dónde se mete cuando el de la Comunidad Autónoma madrileña insta a ilegalizar posiciones independentistas de partidos políticos? ¿Qué, habéis levantado ya la veda del rojo indepe, como antaño la del moro o del judío, colonos monárquico-papistas enemigos de Andalucía, los Pueblos y toda la Humanidad?
 
Llamamos a toda la ciudadanía, ahora súbdita, a la máxima cautela. Si este nefasto estado de cosas prosigue deberemos seguir la pacífica lucha por una verdadera democracia en la clandestinidad de modo inminente, articulándonos en logias masónicas autónomas, las cuales demuestran a diario su heroico espíritu en pro de la Libertad y la Justicia, al infiltrarse con éxito entre agentes papistas en la sombra – con un CNI que en apariencia al único que protege es al foráneo Jefe de Estado Bergoglio y su rapaz tropa -, y que sólo buscan vampirizar nuestros recursos reduciéndonos a la servidumbre.
 
¡Venceremos al oscurantismo y la reacción! ¡Viva Al-Andalusía independiente, democrática, laica y republicana!
 
 

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacion

1 Comentario

  1. Señor director de La Gaceta de Almería: con colaboradores como este «ilustrísimo» ya no tengo que meterme los deos en la garganta pa gomitar. El tal Morilla es mano de santo. Nos desconectaremos una temporada de este periódico o caeré en la anorexia.

Dejar respuesta