1.200 tarjetas prefranqueadas de CORREOS para promocionar el turismo de Viator

0

CORREOS ha emitido 1200 tarjetas con la tarifa A, para envíos nacionales, con el fin de contribuir a la promoción del turismo de Viator.

 

La tarjeta fue presentada el pasado miércoles 17 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, y contó con la presencia de su alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, y varios de sus concejales, así como de la directora de la oficina de CORREOS, Josefa del Pino Novis, y los jefes de sector de la Red de Oficinas de la empresa postal y de paquetería en Almería, Hicham Nifi y Félix J. López Galdeano.

 

El Ayuntamiento ha adquirido 1.000 unidades de estas tarjetas que se han entregado a los ciudadanos de Viator durante las fiestas patronales de la Virgen de las Angustias, celebradas del 18 al 21 de octubre, para que puedan así felicitar las fiestas a sus familiares y allegados repartidos por todo el territorio nacional. Las 200 unidades restantes pudieron ser adquiridas en la oficina de CORREOS de la localidad.

 

El municipio de Viator cuenta desde el pasado mes de abril, con tres hitos turísticos basados en el atractivo del paisaje urbano, y que aparecen en el anverso de la tarjeta prefranqueada: la nueva Plaza Candela, la escalera de subida al cerro de la Cruz y el Mirador de la Cota 100. Las tres actuaciones, del que forman parte del programa ‘Viator con Encanto’ (VEN) que está dirigido a poner en valor determinados elementos del patrimonio urbano viatoreño, tienen en común su gran valor didáctico para que el visitante conozca la historia geológica de Viator y el origen de la comarca del Bajo Andarax, mediante paneles informativos y otros tipos de señalización horizontal y vertical.

 

Viator se une así a otras localidades de Almería y de otras provincias andaluzas, para que su imagen pueda viajar por el mundo a través de la red postal, en formato de tarjeta, un producto que sigue generando interés y atractivo para todo tipo de público en la difusión del turismo, la arquitectura, la historia o la cultura y valores del entorno.

Dejar respuesta