Yakunde lleva esta noche de jueves el reggae al Anfiteatro de Roquetas de Mar

0

La banda de reggae Yakunde ofrece un concierto gratuito en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana, en el marco del programa ‘A Pie de Calle’ que organiza la concejalía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La actuación comenzará a las 22 horas.

 

Yakunde es una banda pionera de reggae en Almería. Basa su música en la pureza del Reggae Roots de Jamaica fusionado con ska, dub, ragga, soul, jazz, balkan y ritmos afrolatinos. Sus canciones, cantadas en español e inglés hablan de temas sociales actuales y mensajes positivos en busca de un mundo perfecto en el que nadie se deje manipular por el sistema para gozar plenamente del derecho de Libertad.

 

Se trata de un proyecto musical artístico con mucho ritmo, muy divertido y original donde versionan algunas de las mejores canciones del mítico Bob Marley además un repertorio de canciones propias de reggae afrolatino cargadas de buena energía. La banda está formada por Jorge Yakunde, Voz; José Solís, Bajo y Juan da Costa, batería

 

Teatro infantil en Aguadulce

 

Por otra parte, hoy, jueves, 2 de agosto a las 21:30 horas la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino representa ‘Peneque y la planta carnívora’ en la zona de Villa África en Aguadulce. Esta actuación se enmarca en el programa A pie de calle.

 

Una amable ancianita les regala unas semillas para plantar unas flores maravillosas. La historia se tuerce cuando descubren que la “amable” ancianita no es otra que la temible bruja Aliquindo y sus semillas germinan en una temible y devastadora planta carnívora que se comerá al Rey, y a todo el que pille por banda. Bolo descubre el secreto para vencer a la bruja y su planta.

Dejar respuesta