Vuelta Ciclista a España en la provincia de Almería

0

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que el día 29 de agosto con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España en su 73 Edición a la provincia de Almería, permanecerán cortadas al tráfico temporalmente las siguientes carreteras:

 

MIERCOLES 29 DE AGOSTO: A-348 y A-391

El horario previsto de entrada en la provincia de Almería será a las 14:22h por los términos municipales de Alcolea, Laujar de Andarax, Fondón, Almócita, Padules, Canjayar, Rágol, Instinción, Illar, Huecija, Alicún, Alhama de Almería, Enix, Felix, Vícar, hasta llegar a Roquetas de Mar sobre las 17:30.

Se cerrarán al tráfico los accesos a Roquetas de Mar en la autovía A-7 PPKK. 429 en ambos sentidos.

 

JUEVES 30 DE AGOSTO: N-340a, A-350, A-1205 y A-332

El horario previsto de la salida será a las 12:30h desde la localidad de Huercal Overa, pasando por el municipio de Pulpi hasta el límite de la provincia con Murcia.

 

VIERNES 31 DE AGOSTO: A-317 y AL-9101

El horario previsto de entrada en la provincia de Almería será a las 11:37h por los términos municipales de Velez Rubio y María hasta el límite de la provincia con Granada.

 

Se limitará el acceso y estacionamiento de vehículos particulares en las inmediaciones, quedando inmovilizados durante el transcurso de la prueba, por lo que se deberán seguir las indicaciones de los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico y seguridad vial.

Dejar respuesta