Vivir más y mejor

La vida humana es ridículamente corta porque tenemos el ADN estropeado desde el llamado “pecado original” que no fue otra cosa que una degradación genética. Cuando uno se jubila, se da cuenta de lo rápido que pasa toda la vida, y que apenas nos ha dado tiempo de aprender todo lo que queríamos.

El cuerpo humano es una creación divina perfecta, como todo el universo, pero se degradó de algún modo, o lo degradaron. Los patriarcas bíblicos vivieron cientos de años porque el cuerpo humano no fue creado para vivir menos de un siglo, y sabemos que la mayoría de las civilizaciones galácticas viven mucho más tiempo que nosotros, lo que les permite adquirir una gran sabiduría.

La ciencia de la extensión de la vida está ahora en pañales, salvo algunas cosas conocidas, y algún descubrimiento secreto que se ha reservado la élite para su propio beneficio privado, porque no quieren compartirlo con el resto de la humanidad, ya que no les quita el sueño el bien común de su propia especie. Ejemplo de ello es un fármaco secreto que utiliza la Nasa para rejuvenecer a los astronautas, ya que estos sufren un gran deterioro en sus células a causa de la radiación cósmica.

Se dice que el ADN original del ser humano tenía doce hebras o filamentos mientras que nosotros sólo tenemos dos ahora, porque nos dejaron reducidos a la mínima expresión. También se cuenta que el ser humano es una mezcla genética de 22 razas cósmicas, pero sólo nos dejaron activados los genes de razas reptiles, y por eso somos tan malos.

Los gigantes de la antigüedad eran inmortales, porque no tenían el ADN estropeado como nosotros, y ello explica el interés de los americanos por hacerse con el cadáver de un gigante que mataron sus solados en una cueva de Kandahar (Afganistán), para estudiar en secreto su ADN y hacer una vacuna genética que permita vivir cientos de años al ser humano, pero sólo la aplicarían a la élite.

ORO MONOATÓMICO

El elixir de inmortalidad de los antiguos era el oro comestible polvo de oro blanco que hoy en día se llama oro monoatómico u Ormus, que no es otra cosa que átomos de oro separados por lo que no forman una estructura metálica. Esto lo conseguían los alquimistas fundiendo y enfriando oro constantemente hasta que conseguían convertirlo en polvo. Moisés fue un gran alquimista que fabricó este polvo cuando fundió el becerro de oro y lo repartió entre su pueblo. Este procedimiento llamado ‘putta’ se sigue practicando en secreto hoy en día por muchas familias de la India, un país que es un museo de costumbres antiguas. No está en el mercado, pero sí venden cápsulas de una arcilla natural compuesta de minerales monoatómicos que se llaman Etheriun Gold. En algunas pirámides se han encontrado recipientes con oro monoatómico, pero rápidamente lo han escondido en beneficio de la élite.

No voy a recomendar el llamado “cóctel de juventud” compuesto de setenta pastillas que toma el conocido escritor Fernández Sánchez Dragó para alargar su vida, pero he ido incorporando a mi dieta todos los productos lo que he descubierto como periodista.

Lo principal es mantener una actitud mental positiva, tener un corazón sin espinas, libre de odios y rencores, y estar lo más conectados posibles con nuestro propio Ser divino que es la fuente de la vida.

REMEDIOS NATURALES

No olvidemos tampoco tomar en todos los desayunos un complejo de vitaminas y minerales para compensar la falta de los mismos que se hayan en los alimentos modernos desnaturalizados, y hacer ejercicio físico por lo menos dos o tres veces a la semana y un mínimo de tres cuartos de hora cada vez.

  • Para mantener a raya el colesterol no debería faltar en toda comida una cápsula de omega-3 que no es otra cosa que aceite de pescado. La misma virtud la tiene la lecitina de soja. También es una buena costumbre espolvorear canela en nuestra taza de café con leche para el mismo fin, porque las virtudes de la canela son innumerables.
  • Para mantenernos lúcidos, con una buena circulación de sangre por el cerebro, está un árbol de la India llamado gingo bilova, cuyas hojas se pueden consumir en comprimidos. No es el árbol de la vida, que estaba en el paraíso terrenal, y que hacía inmortales a Adán y Eva, pero se le parece.
  • La gente cree que el yogur procede de Grecia, pero es original de Bulgaria, y en la región donde se consume la gente vive muchos más años. Esto se explica porque la fermentación incorrecta de los alimentos en el intestino genera sustancias tóxicas que envejecen el cuerpo, y el yogur ayuda a una fermentación correcta gracias a la bacteria positiva llamada lactofilus acidofilus.
  • Para favorecer el tránsito intestinal hay muchas fibras de salvado, pero la mejor de todas y la más fina es el ispagul o plantago ovata.
  • Las muchas virtudes del vino tinto están contenidas en un potente antioxidante llamado resveratrol que es un extracto de uva tinta sin alcohol, y que se puede tomar en cápsulas. Se ha comprobado que los ratones de laboratorio que toman resveratrol viven mucho más que los que no no lo toman.
  • Además, todo hombre mayor debería compensar la falta de testosterona en su cuerpo, no con inyecciones de testosterona como hacen los americanos, porque pueden producir cáncer, sino con una hierba natural, tribulus terrestris, que en castellano se llama abrojo rojo, y que es una fitohormona muy buena para la salud.
  • Dice el Corán que todo lo que produce la abeja es bueno y saludable por lo que comienzo recomendando cuatro productos maravillosos: miel, jalea real, polen y propóleo. Para las personas frioleras, recomiendo tomar con cada comida una cápsula de raíz de genjibre, porque calienta el cuerpo y previene los catarros. Es una panacea para la medicina china. En verano, el té de menta refresca el cuerpo.
  • Hay una especia llamada cúrcuma o ‘turmeric’ en inglés, que tiene grandes propiedades antioxidantes, y recomiendo una cápsula de la misma en todas las comidas, a menos que se coma pollo al curry que lleva mucha cúrcuma.
  • De las exóticas islas de los mares del sur procede un fruto llamado noni. Se cuenta que cuando rescataron a un náufrago que se había alimentado de noni, éste había rejuvenecido. Pero no hace falta irse tan lejos porque se puede tomar en cápsulas.
  • Los ricachones viajan a las farmacias de Andorra a comprar a precio de oro el llamado TA-65, que es un precursor de la telomerasa. La ciencia sabe que el desgaste de los telómeros, que son los extremos del ADN, produce que se deshilachen los filamentos. Hasta descubrí en la revista Discovery Salud que el TA-65 procede de una planta llamada Astragalo, que es mucho más barata, y desde entonces no me falta todos los días una cápsula de esta hierba en ayunas.
  • La medicina tradicional china tiene la llamada “hierba de la inmortalidad” que se llama Jiaogulan, y es parecido al Ginseng pero no pone nervioso. También tomo todos los días una cápsula de Jiaogulan en ayunas.
  • Del Ginseng no hace falta hablar, porque todo el mundo conoce sus virtudes, y tampoco debe faltar en la dieta diaria, pero hay que descansar de vez en cuando para que no se pongan los nervios demasiado nerviosos.
  • De la medicina tradicional ayurvédica de la India procede el shilajit, que es una brea natural del Himalaya, rica en ácidos fúlvico y húmico, que se ha utilizado siempre para alargar la vida. También es bueno tomar una cápsula de Shilajit después del desayuno.
  • También del Himalaya procede el cordyceps sinensis llamado yarsagumba, que es un hongo que crece en el cuerpo de un gusano congelado, y que tiene tantas virtudes como el ginseng.
  • Otros hongos milagrosos son el reishi chino y el shitake japonés, que tienen tantas virtudes que se utilizan para ayudar a los enfermos de cáncer y sida.
  • Los rusos descubrieron que una hierba antidiabética llamada galega officinalis, que en castellano se traduce como ruda cabruna, tiene la propiedad de alargar la vida cuando se toma en dosis pequeña todos los días en ayunas.
  • Entre las algas marinas destaco la chorella porque tiene la capacidad de limpiarnos el cuerpo de metales pesados y el alga Kelp para nuestro suministro diario de yodo. Por su parte el alga de agua dulce llamada espirulina tiene grandes propiedades alimenticias.
  • No olvidemos la salvia, porque ‘salva’ de todo como una panacea. Antes se decía que el médico nunca entraba en una casa que tuviera salvia en su jardín. Los brujos o chamanes utilizan la salvia para limpiar la energía negativa.
  • Mi último hallazgo se llama PQQ: En 2.010, un equipo de investigadores de la Universidad de California en Davis hizo un descubrimiento inesperado. Sus investigaciones sobre la pirroloquinolina quinona (PQQ), una sustancia que se descubrió en los albores del siglo XXI, podrían desencadenar toda una revolución en materia de tratamientos antienvejecimiento. Gracias a la PQQ, usted podría activar el rejuvenecimiento de todas sus células y así lograr que su cuerpo volviera a rendir al máximo.

Todas estas cosas son caras si se compran en una herboristería, pero podemos ahorrar dinero si la compramos en grandes almacenes o a través de internet en plataformas como Ebay o Amazon.

Todo este conocimiento no se divulga lo suficiente porque, si la gente vive más años, le costaría más dinero al fondo de pensiones de la Seguridad Social, pero todos tenemos derecho a vivir todo lo que podamos con la máxima calidad de vida.

Sorry! The Author has not filled his profile.

1 Comentario

  1. GILLERMO ,. Yo he investicado por mi cuenta todo eso y si quieres rejuvenecer de verdad y barato jiaogulan , o centella asiatica son hiervas no toxicas y baratas que tienen polifenoles mas potentes que el astragalosido.

Dejar respuesta