Villarreal – Málaga y Roquetas – Athletic, semifinales del Torneo ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

0

El Estadio Antonio Peroles vivirá este sábado, 15 de abril, el día más intenso de la III edición del Torneo Internacional Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’. Tras la disputa de la fase de grupos, ya se conocen los equipos semifinalistas. La primera semifinal (9:30 horas) enfrentará al Villarreal, actual campeón, contra el Málaga. En la segunda (11 horas) el Roquetas intentará hacer valer su condición de local para superar al Athletic.

 

Por la tarde, a las 16 horas, se decidirá el tercer y el cuarto puesto, y a partir de las 17:30 se disputará la gran final. La clausura con la entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 19 horas. Antes, a las 12:30, se decidirán los puestos quinto y sexto entre Leganés y Granada. A las 14 horas se jugará el partido por el séptimo y octavo puesto entre Ittihad Riadi Tánger y Polideportivo Aguadulce.

 

La fase de grupos ha dejado varias impresiones. Por un lado un claro favorito, tanto por los resultados como por el juego demostrado, el Villarreal, que además defiende título. La otra impresión que queda es el alto nivel que está teniendo la competición, con partidos muy vistosos para el público.

 

El grupo A finalizó con el Villarreal como líder indiscutible, seguido del Roquetas empatado a puntos con Granada pero con un gol más a favor. Cerró el grupo el equipo de Tánger. En el B hubo más igualdad. En lo más alto quedaron Athletic y Málaga, empatados a puntos pero con mayor número de goles a favor para los de Bilbao. Leganés terminó tercero con tres puntos y cerró el grupo el Poli Aguadulce.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se muestra satisfecho porque “todo está desarrollándose con fluidez a nivel organizativo y los partidos están siendo de gran nivel, con un fútbol muy atractivo para el público. Mañana se pondrá la guinda a esta competición que se consolida como una cita clave del fútbol base en España, como roqueteros nos sentimos orgullosos”.

 

Resultados jornada de tarde:

 

Granada 5 Tanger 0

 

Leganés 2 Athletic 3

 

Poli 1 Málaga 4

 

Horarios partidos de mañana, 15 de abril:

 

Semifinales

9:30 h. Villarreal – Málaga

11 h. Roquetas – Athletic Club

 

Quinto y sexto

12:30 h. Granada – Legançes

 

Séptimo y octavo

14 h. Ittihad Riadi Tanger – Poli. Aguadulce

 

Tercer y cuarto puesto a las 16 horas.

 

Gran final 17:30 horas

 

Clausura a las 19 horas.

 

 

Clasificación final de los grupos:

 

Grupo a

 

1-Villarreal 9 p +21

 

2-Roquetas 4 p +2

 

3-Granada 4 p +1

 

4-Tánger 0 p – 24

 

Grupo b

 

1-Athletic 7 p + 6 (Pasa como primero por tener más goles a favor)

 

2-Málaga 7 p + 6

 

3-Leganés 3 p – 2

 

4-Poli. Aguadulce 0 p -10

Dejar respuesta