Villarreal –Athletic, la gran final del Torneo ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

0

Con media hora de retraso se iniciaba la tercera y última jornada de la III edición del Torneo de Fútbol Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’. El motivo se debió a la intensa niebla que reinaba en la provincia de Almería a esa hora y que impedía del todo la visibilidad en el terreno de juego del Estadio Antonio Peroles. A las 10 el balón empezó a rodar y el resto de la mañana se desarrolló con normalidad.

 

En la primera semifinal, entre Villarreal y Málaga, los andaluces se adelantaron en el marcador. Después los amarillos remontaron hasta dejar el resultado final en 5-2. En la otra semifinal la UDC Roquetas estuvo a la altura al ponérselo difícil al Athletic. Los vascos ganaron a los roqueteros por 4 goles a 1.

 

En el partido por el quinto y sexto puesto el Granada venció al Leganés por 2 a 0. Desde las 14:20 apx se está disputando el encuentro por el séptimo y octavo puesto entre el Poli Aguadulce y el Ittihad Riadi Tánger.

Esta tarde, a las 16 horas, se juega el partido por el tercer y cuarto puesto entre Málaga y Roquetas. A las 17:30 se disputará la gran final entre Villarreal, que defiende el título, y el Athletic. La ceremonia de clausura con la entrega de trofeos se llevará a cabo a partir de las 19 horas.

Dejar respuesta