Vícar acoge el próximo sábado la Gala Míster Cosmos España 2016

0

Mañana viernes, con los participantes se pone en marcha, en Vícar,  la final de Míster Cosmos España 2016, evento cuya gala organiza la delegación en Almería del certamen que preside Néstor Jiménez, conjuntamente con la estatal. Una gala final que se celebrará el próximo sábado en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, cedido por el Ayuntamiento para la ocasión, y que contará con la participación de los dieciocho finalistas, surgidos en la gala semifinal celebrada en Madrid el pasado mes de mayo. Previamente a la gala, los finalistas y organizadores serán recibidos por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y miembros del gobierno local.

Araba, Valencia, Tenerife, Palencia, Castellón, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Melilla, Valladolid, Zamora, Murcia, Lugo, Zaragoza, Sevilla, Huelva , Ceuta, y Madrid, serán por este orden, y atendiendo a la altura de los candidatos, las provincias representadas en esta final, que dará comienzo a las 21,30 horas, y en la que además del título de Míster Cosmos España 2016,  contará con varios titulos especiales: Simpatía, Popular, Fitness, Fotogenia, Elegancia y Model. En la elección del jurado se darán a conocer también los Míster Cosmos España 2º, 3º, 4º y 5º  que también ocuparán un lugar destacado al final de la gala.

Los dieciocho finalistas realizarán tres pases, primero en Moda Calle, para el que utilizarán ropa sport proporcionada por Uberam Roquetas, luego en Moda Baño, aportada por Míster Cosmos España, y por último en  traje de gala, a criterio del propio candidato.  La gala estará presentada por Antonio Ruano y contará con las actuaciones de los cantantes almerienses Fran Sánchez y Madelain Camacho, quienes darán muestra de sus repertorios, mientras delibera el jurado. La entrada para esta gala se podrá adquirir desde una hora antes de su comienzo, al precio de 8 euros.

Dejar respuesta