Vegacañada celebra ante mil personas la gran fiesta de agricultores por su XV aniversario

0

El director general, Francisco López Martínez, celebró que “cumplir quince años es un paso importante para todos: para la empresa, para los agricultores, para los clientes y para nuestro equipo profesional”.

 

Además, tuvo palabras para el equipo profesional de Vegacañada, del que dijo que es “el mejor equipo que me he encontrado en mi vida: gente comprometida, entregada a su trabajo, fiel al máximo conmigo, con la empresa y con los agricultores”.

 

Vegacañada celebró en sus propias instalaciones la gran fiesta de agricultores por su XV Aniversario, con presencia de más de un millar de personas que disfrutaron de una cena de gala, sorteos y regalos, actuaciones musicales y sobre todo una grata convivencia en el marco de la empresa para la que trabajan durante el resto de los días del año.

 

  • El evento se vivió en todo momento con un ambiente muy emotivo y con un triple motivo de celebración: por un lado, el inicio de campaña, ya que es habitual que agricultores y profesionales de la empresa se reúnan una vez al año para disfrutar de un momento de ocio como éste; y en segundo lugar, el décimo quinto aniversario de la empresa.

 

  • A ello se unió un tercer motivo de satisfacción especial, puesto que en la celebración de este XV aniversario, la empresa ha querido homenajear a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan para que clientes y agricultores encuentren siempre el mejor producto y el servicio de la máxima calidad. Así, el director general, Francisco López Martínez, destacó que el equipo profesional es “el mejor equipo que me he encontrado en mi vida: un equipo de gente comprometida, entregada a su trabajo, fiel al máximo conmigo, con la empresa y por supuesto con los agricultores, que no para nunca de aprender, buenos compañeros entre sí y serviciales con agricultores y clientes y, en definitiva, un grupo e tíos y tías que me hacen cada día mucho más fácil el trabajo”

 

  • Igualmente, López Martínez tuvo palabras de agradecimiento para todos los agricultores presentes y que forman parte de la gran familia Vegacañada, “que habéis sido absolutamente fundamentales para que hayamos llegado hasta donde hemos llegado”.

 

  • En el evento, además de un millar de personas entre agricultores y sus familias, estuvieron representados los diferentes departamentos de Grupo Agroponiente y Vegacañada. Entre ellos, el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, se dirigió a los presentes para afirmar que “el hecho de que Vegacañada haya llegado a sus primeros 15 cumpleaños en las condiciones y situación en la que ha llegado es muy significativo; que hayamos llegado hasta aquí como una empresa completamente saneada, con un prestigio en los mercados al más alto nivel, con un nivel de servicio al agricultor que nadie más puede ofrecer en nuestro entorno y, sobre todo, con la imagen de ser empresa más solvente, eficiente y de futuro en el marco del tomate y en este entorno de la Vega de Almería es, repito, muy pero que muy significativo”.

 

  • También se refirió López Martínez a la importancia de la celebración para todos los actores que participan en la trayectoria de esta empresa, ya que “el hecho de alcanzar los quince años es una responsabilidad, pero también un triunfo de todos, por supuesto de nuestros accionistas, de los agricultores que confiáis cada día en este proyecto, de nuestros clientes que se mantienen fieles a nuestra filosofía de servicio y también del equipo profesional al que antes me refería. Para todos, sin duda, es un día para darnos la enhorabuena”.

Dejar respuesta