Vecinos de la barriada ejidense de San Agustín denuncian la suciedad existente en el pueblo

1
1088
Vecinos representados por Encarna García Sánchez consideran que hay que darse una vuelta por la barriada para ver «lo limpio que está el pueblo de San Agustín está más limpio que antes. Aquí está la muestra . Lo que es una vergüenza que esté el pueblo».
«Se vea  como se ve ahora abandonado por todas las partes de vigilancia y de limpieza .y si es la limpieza es el no va más».
Afirma Encarna García que «antes  había dos barrenderos y ahora han  dejado uno solo». Ya se sabe que un barrendero sea quien sea no puede limpiar todo el pueblo. Y sobre todo las bolitas de los árboles, «porque no van a recoger bolita por bolita de los árboles que está algunas calles que da asco». Como la calle Norte de punta a punta y la plaza.

«Entre otras con tanta simiente o bolas que suelta los árboles  que da asco con tantas moscas y hormigas que hay con el aceite o lo que suelta las bolas cuando las pisas  los coches» . «¿Es que nosotros no pagamos impuestos para tener más limpieza de la que se tiene  o es que solo pagan impuestos Las Norias y Balerma entre otras? Reseña María García que en Las Norias hay tres barrenderos más una barredora  y uno que va con el soplador soplando las calles y encima va todos los martes la cuba baldeando las calles y lo mismo que en Las Norias en Balerma y en otros municipios del el Ejido. «Pero claro se ve que San Agustín no paga impuestos  se ve que no pertenece al el Ejido solo pertenece cuando a ellos le conviene  .para cobrar o para las votaciones mientras no pertenece  al Ejido. Se ve que el ayuntamiento y Lirola no tienen gente para limpiar San Agustín solo para los demás barrios.

«Y dicho esto si se ofenden alguien  con lo dicho; que me disculpen, pero digo esto como ciudadana del pueblo de San Agustín puesto que vivo aquí y me gusta que en el pueblo que vivo esté limpio», por lo que «meda vergüenza que se vea el pueblo como se ve algunas calles y la plaza que es el centro del pueblo  tan sucias. «A un que algunos digan que el pueblo está limpio y que está mejor que antes  pero la realidad es otra, la gente no es ciega la gente tiene ojos en la cara  tanto para los que viven aquí cómo para los que vienen de afuera o pasa  por aquí», concluye María García .

1 Comentario

  1. Es verdad,no tenemos suficiente con un barrendero, siempre hemos tenido dos y uno solo no da abasto.El ayuntamiento gasta en recortes par nuestro pueblo, solo nos quieren para pagar los impuestos que pagamos. De vergüenza.

Dejar respuesta