Vallnord brinda una nueva oportunidad a Primaflor-Mondraker-Rotor

La Copa del Mundo no se detiene. Menos de 24 horas después de la finalización de su cuarta manga en Val di Sole, la plantilla y cuerpo técnico de PMRA Racing Team comenzaba el viaje a Andorra, donde llegó este martes para el previo de una prueba siempre especial al tratarse del circuito más cercano a España. El conjunto Elite UCI repetirá en Vallnord el equipo de la pasada semana, con la inclusión de Josep Durán en la competición sub 23. Nuestros siete representantes confían en mostrar su mejor versión sobre un trazado muy físico, en el que a buen seguro contarán con el apoyo de numerosos aficionados. Los 3,8 km del trazado olímpico cuentan con varias zonas de ascenso que exigirán el máximo de los competidores, además de las tradicionales zonas técnicas de todos los circuitos de Copa del Mundo. Los números dicen que se trata de una competición que se ha dado bien a nuestros corredores en los últimos años, de hecho Carlos Coloma logró la 8ª posición el pasado año. Sin embargo, quien mejores recuerdos guarda de Vallnord y de su trazado entre montañas es el checo Ondrej Cink, tras auparse hasta el 2º lugar en 2016, sólo por detrás del francés Julien Absalon. El checo no tiene dudas de que se trata la prueba de Copa del Mundo que mejor se adapta a sus condiciones, por lo que espera completar un buen fin de semana. Ondrej Cink: "Es una carrera y un circuito que me trae grandes recuerdos. Me encanta este lugar, además me parece un enclave precioso donde disfrutar de la naturaleza y la bicicleta. Puedo asegurar que me gusta competir entre montañas y los resultados dicen que además se me da bien hacerlo en altitud. El recorrido es perfecto para mí, ya que está salpicado de largas y duras subidas. Confío hacer una buena salida y completar una carrera satisfactoria". En cuanto a las féminas, Raiza Goulao sigue arrastrando molestias en su rodilla tras el golpe el pasado jueves en los entrenos previos a Val di Sole. Los trabajos de recuperación llevados a cabo por los fisios durante estos días determinarán su nivel físico. Por su parte, Bec McConnell confía en encontrar mejores sensaciones que en Italia y Rocío del Alba, todo lo contrario, en refrendar su final de carrera en la reciente cuarta parada de Copa del Mundo.

0
La Copa del Mundo no se detiene. Menos de 24 horas después de la finalización de su cuarta manga en Val di Sole, la plantilla y cuerpo técnico de PMRA Racing Team comenzaba el viaje a Andorra, donde llegó este martes para el previo de una prueba siempre especial al tratarse del circuito más cercano a España. El conjunto Elite UCI repetirá en Vallnord el equipo de la pasada semana, con la inclusión de Josep Durán en la competición sub 23.

Nuestros siete representantes confían en mostrar su mejor versión sobre un trazado muy físico, en el que a buen seguro contarán con el apoyo de numerosos aficionados. Los 3,8 km del trazado olímpico cuentan con varias zonas de ascenso que exigirán el máximo de los competidores, además de las tradicionales zonas técnicas de todos los circuitos de Copa del Mundo.

Los números dicen que se trata de una competición que se ha dado bien a nuestros corredores en los últimos años, de hecho Carlos Coloma logró la 8ª posición el pasado año. Sin embargo, quien mejores recuerdos guarda de Vallnord y de su trazado entre montañas es el checo Ondrej Cink, tras auparse hasta el 2º lugar en 2016, sólo por detrás del francés Julien Absalon. El checo no tiene dudas de que se trata la prueba de Copa del Mundo que mejor se adapta a sus condiciones, por lo que espera completar un buen fin de semana.

Ondrej Cink: “Es una carrera y un circuito que me trae grandes recuerdos. Me encanta este lugar, además me parece un enclave precioso donde disfrutar de la naturaleza y la bicicleta. Puedo asegurar que me gusta competir entre montañas y los resultados dicen que además se me da bien hacerlo en altitud. El recorrido es perfecto para mí, ya que está salpicado de largas y duras subidas. Confío hacer una buena salida y completar una carrera satisfactoria”.

En cuanto a las féminas, Raiza Goulao sigue arrastrando molestias en su rodilla tras el golpe el pasado jueves en los entrenos previos a Val di Sole. Los trabajos de recuperación llevados a cabo por los fisios durante estos días determinarán su nivel físico. Por su parte, Bec McConnell confía en encontrar mejores sensaciones que en Italia y Rocío del Alba, todo lo contrario, en refrendar su final de carrera en la reciente cuarta parada de Copa del Mundo.

Dejar respuesta