UPYD renueva en Roquetas de Mar su delegación local para cuyo nuevo reto ha sido nombrado Juan Avelino Imbernón López como Portavoz-Delegado

0

UPYD Roquetas  de Mar ha renovado su equipo directivo en la Delegación Local. A la cabeza de este equipo el Consejo Territorial ha nombrado como Portavoz y Delegado  a Juan A. Imbernón López, el nuevo Portavoz afirma “sentirse orgulloso y contento de que UPYD haya pensado en mí para ocupar este cargo”

 

Juan A. Imbernón López tiene 55 años y reside en El Parador (Roquetas de Mar). Comercial de profesión, en la actualidad jubilado, es un apasionado de la historia, los espacios naturales, la fauna y la flora mundial. Por consiguiente, es un férreo defensor de la cultura histórica, los Parques Naturales y el Patrimonio.

Asimismo, defiende con pasión la legalización de parques y playas para las mascotas en nuestra provincia.

Entre sus objetivos más inmediatos, destaca su apuesta por la conservación del rico patrimonio cultural existente en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Y, así, potenciarlo y hacerlo sostenible con la actividad turística.

Juan Imbernón López ha pertenecido a UPYD desde su fundación. Primero como simpatizante, luego como colaborador y finalmente como afiliado.

Afronta este reto con “muchas ganas y convencido de que Roquetas de Mar necesita un partido como UPYD”. Afirma que “seguiremos haciendo la verdadera oposición, como llevamos haciendo mucho tiempo, desde la bancada del público” igualmente, confía plenamente en el equipo directivo de la Delegación Local. Formado por:

 

Juan A. Imbernón López, Delegado- Portavoz y Acción Política

Verónica Tévar Gómez, RRSS y Comunicación

Javier Osuna Lozano, Expansión.

 

Finalmente, UPYD Roquetas de Mar afrontará los nuevos retos y los futuros proyectos con una gran capacidad de trabajo.

Dejar respuesta