UPYD Almería lamenta que el Partido Popular no habilite una zona de la playa para perros

0

Llega otro verano más y el Partido Popular del Ayuntamiento de Almería no ha hecho nada por habilitar una zona de las playas para perros”, argumenta el portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco.

Éste era el objetivo principal de la propuesta que hizo UPYD Almería en el primer pleno del año (30 de enero de 2017), cuando preguntó al mismo tiempo al concejal de Playas, Carlos Sánchez López, y no dió ninguna respuesta al respecto. Motivo por el cual el Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet, ha lamentado “la actitud de los concejales y que no escuchen a los ciudadanos y no atiendas a las demandas que vienen reclamando desde hace tiempo los vecinos de la ciudad”.

Además, añade que “lamentamos enormemente la postura que tiene el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería de no querer habilitar una zona para los almerienses puedan acudir con sus mascotas, y más cuando es algo que poco a poco se está implantando en otros municipios cercanos, como es el caso de Adra o Motril (Granada)”.

Por todo esto, desde UPYD Almería argumenta el Portavoz que “nos parece apropiado acotar durante los meses de verano algunas de las playas del término municipal de Almería, ya que, no creemos que todos los bañistas vayan a ir a la zona que está habilitada para perros”.

Finalmente, el concejal de Playas, responsable de habilitar dicha propuesta, Carlos Sánchez López, no respondió al Portavoz de la formación magenta de la capital, lo que tiene como consecuencia que “los almerienses no podamos acudir a la playa con nuestras mascotas”, a la vez que “vamos a perder un turismo importante porque cada vez más son los turistas que viajan con sus animales y se desplazan a lugares que sí tienen habilitadas zonas para poder acudir con ellos”.

Dejar respuesta