UPYD Almería insta a Ramón Fernández-Pacheco a que cese al asesor de Alcaldía por mofarse de los indigentes

0

El Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco, califica como “gravísimo el hecho de que el asesor de Alcaldía insulte, menosprecie y se mofe de tal manera de las personas sin techo, y que este hecho, no tenga como consecuencia su total cese de un cargo público tan importante como en el que está ocupando a día de hoy”. UPYD Almería reprocha que el asesor de Alcaldía “menosprecie a los indigentes” después de que lo haga público a raíz de unos mensajes en la red social Twitter unos chistes sobre personas sin techo.

“No podemos consentir que una persona que ocupa uno de los cargos públicos más importantes como es el de ser asesor de Alcaldía, pueda hacer este tipo de hechos y que el equipo de gobierno no le haya pedido la dimisión”, argumenta Marcet Orozco, portavoz de la formación magenta en la capital.

“Este hecho que ha sido público a través de twitter por el asesor de Alcaldía, ha sido a raíz de que el Ayuntamiento de Almería ha decidido instalar bancos ‘antimendigos’ en la Rambla de Almería, son bancos con un brazo en el centro en el que impide que se tumben. Acontecimiento, que desde UPYD lo calificamos de desconsideración hacia esas personas que por desgracia no tienen donde dormir y lo tienen que hacer en los bancos públicos de nuestras calles. Con motivo de este hecho desde UPYD proponemos al equipo de gobierno dirigido por el alcalde popular Ramón Fernández-Pacheco afronte este grave problema y se ocupe de verdad de las políticas sociales para que nadie duerma en la calle”, finaliza Salvador Marcet, portavoz de UPYD Almería.

Dejar respuesta