UPYD Almería exigirá al Ayuntamiento que inste al Gobierno de España a la rehabilitación de la antigua estación de tren

0

El Portavoz de la formación magenta en Almería capital, Salvador Marcet Orozco, solicitará que el equipo de gobierno municipal solicite al Gobierno de España la inmediata rehabilitación de la antigua estación de tren. “No se entiende porqué si existe una partida presupuestaria para tal fin, todavía no se haya ejecutado”, afirma el portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet.

 

“Vemos muy bien que el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), inste a la Junta de Andalucía (PSOE) a que cumpla con su cometido, pero al mismo tiempo debe de hacerlo con el Gobierno Central, como es el caso de la rehabilitación de la estación de tren, las mejoras ferroviarias, etc”, argumenta Marcet Orozco.

 

“Recordemos que la anterior ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó Almería prometiendo la rehabilitación, y desde entonces no se ha hecho nada. Más tarde, se colocó en la antigua estación un andamio para hacer el papel de que se iba a realizar dicha rehabilitación, cosa que se ha visto que ha sido así”, expone el portavoz de UPYD Almería, Marcet Orozco.

Para finalizar, UPYD Almería formalizará una pregunta en el próximo pleno ordinario del ayuntamiento, para saber si el equipo de gobierno que preside Fernández-Pacheco (PP), tomará alguna medida para que el Gobierno de la Nación actúe en la rehabilitación de nuestra antigua estación de tren.

Dejar respuesta