UPyD Almería exige al PP que vuelva a restablecer las paradas de autobús de la línea 7

0

El Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco, insta a la concejal de Movilidad Urbana, Rafaela Abad, a que restablezca lo más pronto posible las paradas de bus de la línea 7 que se han eliminado en los barrios de La Vega de Acá y La Goleta.

Marcet Orozco afirma que “el Partido Popular del Ayuntamiento de Almería está actuando de forma contraria a que se fomente el uso del transporte público, con este nuevo cambio está dejando sin servicio a muchos vecinos que tenían por costumbre coger el autobús”. En el barrio de la Vega de Acá, se ha llegado a suprimir varias paradas en la calle Antonio Muñoz Zamora, en el que a juicio del portavoz de UPYD Almeria, “ofrecía un magnífico servicio a los vecinos residentes y no residentes de este barrio. Por poner un ejemplo de la problemática que ocasiona ahora el nuevo cambio de la línea 7, los trabajadores o visitantes de la Residencia de Mayores ‘Virgen de la Esperanza’ que no deseen recorrer en este nuevo cambio de la línea de autobús 7, se tienen que desplazar hasta Cortijo Grande o a las 500 viviendas”. En el barrio de La Goleta se ha eliminado la parada ubicada en la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, que se encuentra situado frente al Pabellón Municipal de Deportes de los Juegos del Mediterráneo.

“El equipo de gobierno ha quitado las paradas de autobús que mayor número de usuarios ha llegado a tener, y desde la concejalía de Movilidad Urbana, dirigida por la concejal popular Rafaela Abad, ha propuesto un nuevo recorrido por estos barrios en gran parte algo ilógico. Porque la línea 7 se detiene a la ida, pero no a la vuelta”

Dejar respuesta