Unos 400 moteros se dan cita en Adra este fin de semana en el I Aniversario Custom Poniente

0

Alrededor de 400 moteros procedentes de toda España se darán cita este fin de semana en Adra con motivo del I Aniversario de la Asociación Motocultural Custom Poniente, para el que se ha preparado un amplio programa con propuestas musicales y de convivencia.

Los participantes conocerán los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

El Ayuntamiento de Adra y la Diputación de Almería colaboran en la organización de este evento motero para el que, hasta el momento, han confirmado presencia  aficionados de las dos ruedas de Castilla-La Mancha, Navarra, Murcia, Melilla o Alicante, entre otras provincias españolas.

 

El Pago del Lugar acogerá una carpa que servirá para desarrollar los actos que comenzarán este sábado a mediodía con las inscripciones y cerveza de bienvenida, seguido de una visita guiada por los principales atractivos turísticos de la ciudad. Por la noche habrá cena en la carpa y conciertos de ‘Los Rolenzos’ y ‘Tributo ACDC-Alto Voltaje Band’. También se han preparado obsequios a los participantes, sorteos y animación.

El domingo comenzará con un desayuno con churros y chocolate. A continuación se hará una ruta motera por el municipio y se almorzará arroz en la carpa. Por la tarde habrá concurso de country y actuará el grupo ‘Los Supersónicos’.

Junto al precio de las inscripciones, la asociación recaudará un euro solidario que irá destinado a Jimena, una niña de 15 meses que padece una enfermedad rara.

Dejar respuesta