UNIA y UGT firman un protocolo general de actuación para organizar actividades docentes de formación e investigación

0

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, y la secretaria general de la UGT Andalucía, Carmen Castilla, han firmado esta mañana en Sevilla un protocolo general de actuación con el objetivo de poner en marcha actividades docentes de formación e investigación entre ambas instituciones.

Ambas entidades programarán cursos, seminarios o conferencias durante los próximos meses.

Tanto el rector de la UNIA como la secretaria general de la UGT-A resaltaron la importancia de difundir tanto a estudiantes como a trabajadores en general los retos de la sociedad actual en asuntos de vital importancia como la economía, los derechos laborales, y los avances de la sociedad del conocimiento.

La relación entre la UNIA y UGT-A se desarrollará, a partir de este protocolo general, mediante la firma de convenios específicos para la realización de cursos, seminarios, conferencias y otras actividades de divulgación, académicas y de investigación.

Castilla y Sánchez Maldonado han destacado el interés de ambas instituciones en participar en las actividades divulgativas, de formación y de cooperación que lleva a cabo la UNIA tanto en Iberoamérica como en el Magreb, donde ambas tienen ya proyectos en desarrollo.

Dejar respuesta