Una caravana lleva varios días aparcada en la plaza Colón de Almería sin contar con la intervención de la Policía Local

1
Este furgón lleva aparcado en el mismo lugar varios días, lugar de donde se llevó la grúa municipal un turismo por la misma razón según se comenta en el vecindario.

Una furgoneta que es observada como una caravana por vecinos de la Plaza Colón de Ciudad Jardín lleva varios días aparcada ante la indiferencia de la policía Local, justamente en un barrio en el que la grúa municipal fisgonea atentamente para llevarse coches sin intervención policial y a criterio del conductor, causando asombro en un sector de la población, que en un barrio residencial como éste se llena de coches aparcando desde primeras horas de días laborales provocando la consiguiente malestar entre los residentes al verse obligados a poner vado para poder entrar y sacar el coche libremente en su residencia.

En este caso se observa que en el entorno de la Plaza Colón, justamente donde se encuentran en centro de salud y la oficina municipal, se ha convertido en una controvertida zona de aparcamientos y muy especialmente de furgonetas y caravanas agravando el problema de aparcamientos y muy especialmente entre los residentes en Ciudad Jardín.

1 Comentario

  1. S que me lo creo porque Ciudad Jardín se ha convertido en el aparcamiento de Almería desde que pusieron la zona falangista en el centro. Y los clientes electorales la han hecho el resto. Aquí deberían vivir los concejales unos meses y verían la calidad de vida.

Dejar respuesta