Una advertencia: esperen lo contrario

0

Nos gustaría advertirles con urgencia que existe una atmósfera de intensa tensión en vuestro planeta, similar a un globo a punto de estallar, como una membrana delgada como el papel lista para desgarrarse, dejando al descubierto gran corrupción y destrucción deliberada. Esto significa que se verán obligados, en cualquier momento, o sin previo aviso, a renunciar a sus planes inmediatos, a largo plazo y, de hecho, a todas sus EXPECTATIVAS.

Cuando esperan que la situación sea serena y capaz de promover la tranquilidad mental y la relajación, encontrarán ruido, mal funcionamiento y disonancia. Lo que creían “muerto”, puede estar vivo, y lo que creían vivo, puede estar muerto. Si esperan doblar a la derecha, se verán obligados a doblar a la izquierda. Si esperan que su rutina normal continúe, sepan que se enfrentarán con lo IMPENSABLE y con UN CAMBIO TOTAL. Si abren ciertas puertas, convencidos de que saben lo que hay detrás de ellas, PIENSEN DE NUEVO, porque quedarán anonadados y atónitos.

Por lo tanto, les pedimos a todos que agudicen su conocimiento de los signos de estos cambios que en realidad no son cambios, sino la REALIDAD ENTRANDO A LA FUERZA EN SU CONCIENCIA. No se recuesten complacidos jugando con sus pulgares o distrayéndose de la idea de perder mucho de lo que actualmente ocupa sus pensamientos y su tiempo. Verdaderamente se les desafiará a pararse en seco, sin ninguno de los accesorios habituales, sin el apoyo emocional habitual y sin ninguna de las comodidades y el entretenimiento “normales”.

Además de todo esto, se les pedirá que NO se pongan en primer lugar, sino en segundo lugar, ayudando a los que no puedan lidiar con el “cambio”, así como a sí mismos que han sido mentalmente preparados para lo mismo. Tal vez no están acostumbrados a estar a cargo de otros, pero deben elevarse en esta ocasión lo mejor que puedan. Este es nuestro deseo para ustedes, y esta es nuestra advertencia. Serafín

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-329-A-WARNING-EXPECT-THE-OPPOSITE.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-329-UNA-ADVERTENCIA-ESPEREN-LO-CONTRARIO.shtml

TRABAJADORES DE LA LUZ EN TORRES DE MARFIL ¡LEVÁNTENSE!

9 mayo.- La gran batalla se está librando de forma continua, y los que han profundizado mucho más en el mundo de las suposiciones “verdaderas y falsas” se habrán dado cuenta de las grandes discrepancias en la información, los intentos deliberados de engañar y tramar, y los muchos agujeros de conejos en los que a veces es peligroso cavar.

Por razones de supervivencia, otros se han consolidado en “torres de marfil” de aislamiento, pero estas también tienen su propósito y punto de ventaja, ya que sus ocupantes pueden escanear tanto la superficie abajo como los cielos arriba. AMBOS están actualmente oscurecidos. En este momento una “espesa niebla” yace sobre el suelo, cubriéndolo casi por completo, impidiendo que la verdad salga a la luz. Simultáneamente, en los cielos se desata una tormenta, de la cual los habitantes de la superficie no son conscientes en gran medida.

Ustedes que se “elevan” a otro nivel y tienen acceso a otro punto de vista se les pide que se mantengan fuertes en sus diferentes ubicaciones, porque estos lugares (ya que esta batalla comienza según lo planeado) son PUNTOS ESTRATÉGICOS Y FUNDAMENTALES y parte del JUEGO.

¿Siguen en el escenario, Amados, donde no son conscientes de su propia energía, de las huellas que han dejado a cada paso? ¿Aún consideran inmaterial si toman esta ruta o aquella, o visitan este país o aquel? TODO ES POR DISEÑO y cada conocimiento que adquieren, cada idea que de repente “aparece” sucede en TIEMPO DIVINO para llevarles a la siguiente etapa.

Esta última etapa en la tierra ha sido debilitante. Es como si estuvieran gateando, agobiados por miles de atrocidades y cientos de guerras. Y de hecho, este es el caso, lo que resulta en “tormentas” de todo tipo, visibles e invisibles.

¿Creen que las tormentas se disiparían si su energía conjunta POSITIVA pudiera ser aprovechada en una dirección que beneficie a todos? ¿CUÁL ES SU CONTRIBUCIÓN PERSONAL al “buen tiempo”? Y no estamos hablando metafóricamente aquí; sus pensamientos y acciones negativas colectivas y la energía que emiten CREAN CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS Y SISTEMAS FÍSICOS DEBILITADOS DENTRO DE SI MISMOS Y DENTRO DEL CUERPO PLANETARIO, causando los EFECTOS de tormentas y mal tiempo. Si realmente lo desean, PUEDEN CREAR CIELOS AZULES.

Entonces, sea cual sea su posición actual, SEPAN QUE ES IMPORTANTE Y MANTENGAN SUS OJOS BIEN ABIERTOS PARA LAS SEÑALES QUE LES ADVIRTIEN QUE TODO PRONTO REVENTARÁ Y QUEDARÁ TOTALMENTE EXPUESTO. Acostúmbrense a la idea de que mañana, todo puede ser diferente y que habrá grandes desafíos a los que enfrentarse personalmente y como una población global, todo como parte de este TIEMPO DE CORRECCIÓN para un planeta que está tan desequilibrado.

Llamen a sus guías internos cuando sientan que aparece algún tipo de “desesperación” en su interior, y busquen su ayuda y consejo, porque seguramente se les necesitará y se les pedirá que pasen a primer plano. Si todavía están enredado en conflictos personales o acusaciones contra otros, o si han abdicado de la responsabilidad y han hecho que su felicidad dependa de otro, o si aún no han asumido el 100% de responsabilidad por su situación, no están completamente calificados para mostrar el camino a otros. Les exhortamos a que sigan buscando, a ejercer sus facultades críticas con respecto a si mismos y a su mundo, para que finalmente puedan comenzar el gran giro hacia el verdadero progreso. Les agradecemos, Serafín

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-328-LIGHTWORKERS-IN-IVORY-TOWERS-ARISE.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-328-TRABAJADORES-EN-TORRES-DE-MARFIL-LEV-NTENSE.shtml

Dejar respuesta