Un total de 35 establecimientos participarán en la VII Ruta de la Tapa de Pulpí, que se celebrará del 15 al 31 de marzo

0
41

Pulpí celebrará su VII Ruta de la Tapa del 15 al 31 de marzo, con la participación de 35 establecimientos repartidos entre Pulpí y las diferentes pedanías, 19 en la costa y 16 en el interior del municipio. Pulpileños y visitantes podrán disfrutar de tapa y bebida en cada local por 2,50 €. Así lo han dado a conocer el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Turismo, Juan Bautista López, quienes han destacado que este año ha habido un récord de participación de los locales respecto a otras ediciones.

En cuanto a los premios, en esta séptima edición se vuelve a establecer un premio especial consistente en el sorteo de un crucero para dos personas, patrocinado por todos los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, Viajes Zafiro Tour y el Ayuntamiento de Pulpí. Para optar a este premio, será necesario sellar en los 35 locales incluidos en la ruta. Los que consigan completar toda la cartilla, además de optar al premio especial y al resto de premios, tendrán también un premio directo.

 

Tras probar la tapa, el establecimiento pondrá su sello en el recuadro habilitado para ello, siendo necesarios al menos 10 sellos para poder participar en el sorteo de los regalos. Una vez obtenidos los sellos deseados, se deberán rellenar los datos personales e introducir la cartilla en una de las urnas habilitadas para ello, que se encontrarán en los locales y en el Ayuntamiento de Pulpí hasta el próximo 31 de marzo. El sorteo de los premios se realizará el jueves 4 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí.

 

Este año, siguiendo la iniciativa del año pasado, habrá premio también para las personas que den a “Me Gusta” y compartan la publicación de la Ruta de la Tapa de la página de Facebook del Ayuntamiento de Pulpí, publicada el 15 de marzo de 2019. Dicho premio consistirá en el sorteo de dos vales para una Cena o Comida, valorada en 50€, a consumir en los establecimientos participantes en la ruta. El resto de premios a sortear son:

 

Premios a sortear para cartillas con un mínimo de 10 sellos:

  • 5 Bonos de un mes en la Piscina Municipal de Pulpí.
  • 5 Bonos de un mes en el Gimnasio Municipal de Pulpí.
  • 5 Bonos de un mes de clases de Pádel.
  • 5 Pack de Libros de la Geoda y la Minería.
  • 3 Vales para una cena o comida valorada en 30 euros, Donados por ACEPUL, y a consumir en sus establecimientos asociados.
  • Una inmersión de buceo con el Club “Isla Negra”; una salida en paddle surf; dos cócteles en Abanico’s Bar; un bono de 4 clases de equitación en el Centro Ecuestre RH; y dos estuches de aceite de oliva de Oleoalmanzora (todo ello donado por la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”).

 

Premio a sortear para cartillas con un mínimo de 20 sellos:

  • 1 Noche de Hotel para dos personas en Hotel de 4* con Pensión completa.

 

Además, los locales que forman parte de la Ruta de la Tapa también serán premiados, con la novedad de que en esta edición se establecerán tres premios en cada categoría:

 

Mejor tapa: 1ª, 2ª y 3ª (Votación Popular).

Mejor servicio: 1ª, 2ª y 3ª (Votación Popular).

Mejor tapa: 1ª, 2ª y 3ª (Jurado).

Tapa con más “Me gusta” en Facebook: 1ª, 2ª y 3ª (de la publicación del Ayuntamiento de Pulpí del 15 de marzo).

 

La VII Ruta de la Tapa de Pulpí incluye, además, otras dos novedades: un nuevo formato de rutero más cómodo y práctico y la incorporación de las bases de participación y premios en inglés y otros idiomas.

 

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha señalado que “hablamos de una ruta gastronómica y también geográfica, ya que nos permite conocer más de cerca el interior del municipio, más desconocido que la zona de la costa. Invito a todas las personas a que vengan a Pulpí y disfruten de una ruta de la tapa que cada año presenta más calidad en las propuestas de los chefs”.

Dejar respuesta