Un nuevo PSOE-A

0
4
Sigo pensando que desde el PSOE en Ferraz y desde el PSOE-A deben de ser valientes en Andalucía si aún quieren gobernar ésta autonomía.
Susana Díaz debería de dimitir tras su fracaso electoral (perder 400.000 votos es un verdadero fracaso) y tras quedar constatado el rechazo que provoca en muchos socialistas que le han dicho por escrito, en muchos de los 80.000 votos nulos, porqué no la votaban. Otros han preferido decírselo en silencio, no acudiendo a votar.
Y que no digan que les ha cogido de sorpresa pues ya se estaba avisando por las redes sociales desde hace un par de meses.
Susana Díaz debería irse para dejar paso a una persona que logre unir al PSOE-A y recuperar la ilusión por votar de sus militantes y simpatizantes.
Susana Díaz no se quiere ir, primero, por su afán personal de seguir controlando “el cortijo” y en segundo lugar porque sabe que si se va se pueden descubrir muchas cosas… .
Pero el PSOE-A debe de dar un ejemplo de honestidad interna propiciando el relevo y que llegue una nueva persona que no tenga nada que ocultar ni que temer, una persona de conducta intachable y que sea la primera interesada en que se “levanten las alfombras” para ver que hay debajo. Y si no se descubre debajo de esas “alfombras” nada sucio pues mucho mejor.
Una persona que represente los “cien años de honradez” del partido y que esté dispuesta a que caiga quien caiga, a que quien la haya hecho que la pague. Cómo si tienen que acabar 1.000 o 10.000 socialistas en la cárcel por haberse aprovechado con sus cargos del dinero de todos.
Estoy seguro que con un candidato así, se podría negociar y hasta alcanzar un acuerdo con Ciudadanos y Adelante Andalucía para lograr un gobierno de Andalucía que mire por la transparencia, por acabar con la corrupción y que impulse las políticas sociales.
Ese nuevo PSOE estoy seguro que recuperaría a la mayoría de esos votantes que han pasado de votarles el 2 de diciembre y lo que es más importante: Haría que se uniesen muchas personas que ahora son independientes, que no son de ningún partido concreto o que incluso son simpatizantes de otros partidos.
Susana Díaz… Haga un último favor a Andalucía: Dimita.
Joaquin García Martín.
Independiente Socialista.

Dejar respuesta