Un joven rescata el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la playa ante el edificio Presidente de la Calle La Marina en la capital

0
564
En la playa del edificio Presidente de la calle La Marina en la capital almeirnse ha sido rescatado el cadáver de un hombre por un joven que ha visto flotar su cuerppo en el agua.
En la playa del edificio Presidente de la calle La Marina en la capital almeirnse ha sido rescatado el cadáver de un hombre por un joven que ha visto flotar su cuerppo en el agua. El cuerpo ha sido depositado en las rocas tapado con una sábana donde ha permanecido dos horas.

Sobre las 21 hrs ha divisado el joven el cuerpo sin vida de un hombre en la playa del Edificio Presidente de la Calle La Marina de Almería, quien se ha arrojado al agua para rescatar el cuerpo ya sin vida de un hombre de mediana edad flotando en el agua sin que se conozca si era un bañista o ha sido arrastrado por el agua hasta la playa. Minutos antes de las 23 hrs ha sido trasladado en un furgón funerario para su autopsia e investigación por parte de la Policía Nacional que es la que ha acudido al lugar.

Dejar respuesta