Un barrio de Garrucha lleva dos días sin agua y ni la empresa ni el Ayuntamiento dicen nada

0

Podría parecer hiper realista pero los hechos son tozudos y lo cierto es que el nuevo barrio de Garrucha, Las Buganvillas, situado al pasar la rotonda del Mercadona a la izquierda de la carretera hacia Vera que divide el término municipal, se encuentra sin agua desde ayer y todo parece indicar que pasarán unos días hasta recuperar el servicio de agua potable.

Los cascos urbanos del Levante Almeriense se están lleando de cámaras de vídeo que están provocando cierta alarma social. En Garrucha existen cuatro cámaras de ´video señalizadas, una a la entrada por Mojácar, otra en el Paseo Marítimo y otra en la Calle Mayor por La Gurulla yla que aparece en imagen en la rotonda del Mercadona, Al fondo a la izquierda puede divisarse el barrio que se encuentra sin el servicio de abastecimiento de agua.
A la izquierda se encuentra el barrio que no cuenta con servicio de agua y los rumores , ante el silencio de la empresa y el ayuntamiento, apuntan a que pasarán varios días hasta que se restablezca el servicio.

Por ser días festivos y un barrio residencial, las llamadas al servicio de atención al público de la empresa se multiplicaron y todas resultaron infructuosas, con lo que la indignación en el vecindario aumentó sobre todo cuando los vecinos se vieron en la necesidad de acudir a la fuente existente en el otro extremo del casco urbano para nutrirse de agua para lo más elemental así como a desplazarse a viviendas de familiares para ducharse. Ni la empresa, que dió el silencio por respuesta, se dignó a suplir la carencia del servicio con un camión cuba ni el ayuntamiento a socorrer a vecinos en una situación realmente de emergencia.

Dejar respuesta