Último día para disfrutar del ‘Festival de Teatro Profesional’ de Cuevas del Almanzora (FECAP 2017)

0

Llega la clausura del Festival de Teatro Profesional de Cuevas del Almanzora (FECAP 2017). Hoy será la última oportunidad para disfrutar del mejor teatro, a cargo de la ‘Compañía Benavente’, que ha cautivado al público en estos últimos días del año.

Tras el éxito de ayer, en el que los asistentes al ‘Cine-Teatro Echegaray’ de Cuevas pudieron disfrutar de la obra de ‘Miguel Mihura’, ‘La Decente’. Todo un privilegio con buena dosis de humor inteligente, ágil en el que se ha acentuado lo absurdo, un montaje desenfadado y la profesionalidad de la compañía invitada a esta segunda edición de la muestra que pretende convertirse en referente cultural de la comarca.

El ‘Festival de Teatro Profesional’ de Cuevas del Almanzora, es una iniciativa que el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, lleva desarrollando los dos últimos años y que pone el broche de oro a la programación anual, con la que se despide por todo lo alto de este 2017. Y que mejor forma de hacerlo que, en el teatro.

Indalecio Modesto Alonso, edil que dirige el área en el Consistorio: “Me gustaría aprovechar la oportunidad que me ofrecen los medios de comunicación para invitar a todo el que tenga la oportunidad de acompañarnos esta noche en la clausura de nuestra muestra de teatro profesional. No se nos ocurre mejor manera posible que despedir este año en nuestro teatro. Hoy es el último día y hasta el año que viene en 2018 que se despide (FECAP2017), no volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de estos actores que han recorrido los mejores escenarios de nuestro país”.

Así que recuerden, esta noche a las 21,30 horas en el ‘Cine-Teatro Echegaray’ de Cuevas del Almanzora, tienen una cita con ‘Anillos para una Dama’, del maestro Antonio Gala.

Os dejamos en imágenes del cuevano José Manuel Alarcón Soler, un resumen de la jornada de ayer con la representación sobre el escenario de ‘La Decente’.

Dejar respuesta