UGT Almería ofrece asesoramiento personalizado a los demandantes de empleo a través de ‘Andalucía Orienta’

0

A través del programa de orientación laboral ‘Andalucía Orienta’ y con el objetivo de mejorar su empleabilidad, UGT Almería está prestando servicios para atender las necesidades que, en materia de orientación profesional y laboral tienen los desempleados y desempleadas de la provincia de Almería,

Concretamente, este programa promueve la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas mediante itinerarios personalizados de inserción. También establece procesos de orientación y asesoramiento a todas las personas demandantes de empleo para aumentar sus posibilidades de inserción profesional, ofreciéndoles además acciones complementarias.

Además, Andalucía Orienta cuenta con una estructura técnica que realiza el análisis de la realidad laboral y social en el ámbito local y provincial, recogiendo y gestionando toda la información existente sobre empleo y formación.

Este servicio de orientación profesional de UGT Almería es prestado por  un equipo profesional formado por 6 técnicos y una persona de apoyo administrativo.

Cualquier persona interesada en solicitar información y/o cita puede dirigirse a la oficina situada en la capital (c/Haza de Acosta, 50) o bien llamar a los teléfonos: 950 53 39 23 / 950 62 97 51 / 950 22 53 55.

Dejar respuesta