Tres élite al asalto de la penúltima de Copa del Mundo en Canadá

0
Sin apenas descanso tras la disputa este martes del Campeonato de Europa XCO de Glasgow (Escocia), Ondrej Cink y Carlos Coloma se centran ya en Mont Sainte-Anne (Canadá), donde el viernes arranca la sexta y penúltima manga de la Copa del Mundo de BTT con la disputa de las pruebas de short track que, como ha sucedido desde la parada de Nove Mesto na Morave, sirven para definir las primeras filas de las parrillas de salida de las carreras élite de XCO.

Los dos europeos se encontrarán en la provincia de Quebec con Daniel McConnell, quien viaja directamente desde Australia para afrontar esta nueva cita de la mejor competición por equipos comerciales dentro del BTT, la única que se celebra en el continente americano. No competirán los otros dos élite de Primaflor-Mondraker-Rotor. Tanto Raiza Goulao como Bec McConnell continúan con su proceso de recuperación de diversos problemas físicos que han recomendado un descanso prolongado para afrontar con plenas garantías la recta final de temporada.

Coloma, Cink y McConnell se medirán a un trazado completamente renovado, tal y como ha confirmado la organización en el siguiente vídeo. La gran novedad podría ser el concurso del checo en la manga de short track del viernes, al reunir los puntos suficientes para acceder a esta línea de salida. Por lo tanto, los tres bikers de PMRA Racing Team sumarán puntos para la clasificación por equipos de la Copa del Mundo en las dos citas élite del fin de semana, contando además con la opción de luchar por un puesto entre los mejores en la salida del domingo.

Foto: Matthew De Lorme
AGENDA Y HORARIOS (Horario Europeo Central)

Madrugada del viernes 10 al sábado 11 de agosto

  • 00:15 Short Track masculino

Domingo 12 de agosto

  • 20:50 Élite masculino (Carlos Coloma, Dan McConnell y Ondrej Cink)

Tanto el short track como la manga élite del domingo podrán seguirse a través de Red Bull TV. Además, Primaflor-Mondraker-Rotor compartirá contenido de esta quinta manga de la Copa del Mundo a través de su página web y de las distintas redes sociales y canales oficiales.

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta