Trabajadores de la empresa EUROSOL de Vícar convocan una manifetación en Almería el miércoles 28 de Marzo

2
En Septiembre de 2017, un grupo de trabajadores de la empresa EUROSOL S.A.T. se
organizó sindicalmente para reclamar sus derechos, estipulados en el Convenio del Campo almeriense, así como denunciar el mobbing al que se veían expuestos por parte de los encargados. La reacción de la empresa ha consistido en despedir de manera improcedente a dichos trabajadores.
A día de hoy, númerosos trabajadores se ven afectados por esta política
desproporcionada, además de seguir sufriendo los abusos en el puesto de trabajo.
El desarrollo del conflicto demuestra la continuidad de las violaciones de derechos
laborales y negligencias con respecto a sus empleados por parte de la empresa Eurosol S.A.T.
De hecho, al rededor de 50 trabajadores se han unido para reclamar lo suyo. Este comportamiento, amparado por la legalidad y que en ningún momento la ha traspasado, ha sido castigado por la empresa.
Hasta ahora el conflicto ha culminado con los despidos y suspenciones
de los trabajadores de la sección sindical. Sus colegas están comprometidos a seguir luchando por sus derechos y han convocado una manifestación para el miércoles, el 28 de Marzo 2018 a las 10:00, que saldrá de la ASEMPAL, Avenida Cabo de Gata 29 y acabará en las puertas de la  ciudad de la justicia en carretera de ronda.

2 Comentarios

  1. Es horrible como se amontona la mala prensa de nuestra querida, y pequeña patria almeriense. En fin, ?dónde están las Inspecciones de trbaajo correspondientes?? No las hay, porque los politicuchos ladrones de turno se lo guardan en sus carteras, da igual el color, (sorbe todo el PP), saquean las arcas del dinero público y se van en yates a Puerto Banús? con los petrodólares. en fin yo sigo votando al PP que son los únicoes que tienen un plan. Que se ocupen de la clase obrera!

  2. Es una vergüenza que estas empresas contaminen nuestra patria, con lo que puede llevar para su imágen en el extranjero. ¿Dónde están las Inspecciones de Trabajo? No tienen personal, porque los sinvergüenzas de los politicuchos almerienses, da igual sus colores, (sobre todo los del PP), saqueando las arcas públicas sin piedad. Yo sigo votando al PP, aber si cambien algo.
    Saludos a todos los almerienses!

Dejar respuesta