Teledeporte retransmitirá la última jornada de bádminton del año, disputada entre CB Mercapinturas y CB Oviedo

5

Almería está volcada con el CB Mercapinturas, el primer y único equipo de la provincia que ha llegado a la División de Honor, máxima categoría nacional del bádminton. Este sábado, a partir de las 17.45 horas, todos los aficionados al deporte tendrán una nueva oportunidad de apoyar a los capitalinos en la que será la última jornada del año. Los almerienses se enfrentarán al CB Oviedo en el Pabellón Municipal José Antonio Segura, que recibirá a las cámaras de TVE para la retransmisión de los partidos en Teledeporte.

La ocasión es ideal para abarrotar el graderío y animar al Mercapinturas, que contará entre sus seguidores con el concejal de Deportes, Juanjo Segura. “El Mercapinturas está haciendo historia al competir en División de Honor esta temporada y necesita todo el apoyo de su ciudad para la permanencia. Hago un llamamiento a todos los almerienses para que el José Antonio Segura se llene y arrope a los nuestros, que van a ofrecer un espectáculo excepcional, como siempre”, ha declarado el edil, que vivirá la jornada como un espectador más.

La sexta jornada de la División de Honor Nacional podría sacar al Mercapinturas de la última posición de la tabla. Los asturianos, actualmente en el cuarto puesto de la clasificación, serán un rival duro que ofrecerá resistencia y dará lugar a un gran espectáculo en los partidos que se disputarán a lo largo de la tarde. En palabras de Fernando Carrillo, presidente del CB Mercapinturas, “sabíamos que esta categoría iba a ser dura para nosotros, pero de todas estas derrotas se aprende y aún queda mucha liga. Hay que pensar en Oviedo, pues estamos seguros que cuando llegue la primera victoria la dinámica cambiará y todo irá rodado”.

Desde el club almeriense se hace también un llamamiento a la ciudad para llenar las gradas del José Antonio Segura en la que se espera sea la jornada que estrene el casillero del CB Mercapinturas.

5 Comentarios

Dejar respuesta