Teatro benéfico contra el cáncer, en Roquetas: ‘Un funeral para morirse de risa’, domingo 11 a las 19.30 en el Auditorio

0

Teatro benéfico contra el cáncer, en Roquetas: ‘Un funeral para morirse de risa’

El domingo 11 de febrero, a partir de las siete y media de la tarde, en el Auditorio de Roquetas, se pone en escena una divertida obra de teatro de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Almería. La entrada solo cuesta tres euros y garantiza una tarde para morirse de risa y la ayuda para una buena causa social.

‘Un funeral para morirse de risa’, escrita por Juanjo Martín Uceda, cuenta con un amplio elenco de actores aficionados de la citada escuela, pero con muchas horas de escenario que garantizan el buen humor.

El argumento revela que Jeremías, registrador de la propiedad, es un tipo bastante soso que ha muerto inesperadamente. Toda la familia asiste a su sepelio: su desconsolada mujer, sus hermanos, sus dos hijos, una señorita un poco rara… pero todos tienen algo que esconder…

Carmen Fernández y Antonio González, directivos en Roquetas de la asociación española contra el cáncer, han hecho un llamamiento al público para que asista al espectáculo y llene la sala por un motivo benéfico como es el que se persigue, agradeciendo al ayuntamiento su colaboración así como a los actores que de forma desinteresada van a participar en la obra, que no es la primera vez que se representa, y con gran éxito.

‘Un funeral para morirse de risa’. No se pierda esta divertida comedia de la Escuela Municipal de Teatro que por solo tres euros permite ayudar a la gran labor benéfica de la asociación española de lucha contra el cáncer en Almería y garantiza humor y risas en el Auditorio de Roquetas, el domingo 11 de febrero a las siete y media de la tarde.

I.Mas Autor
Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta