Suspendidas las clases en Almería capital, Níjar, Huércal de Almería y se aconseja en los municipios del Levante y zona Norte de la provincia

0
967
Delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Política Social y Conciliación en Almería, María del Carmen Castillo.
La Junta de Andalucía aplica el Plan para la Prevención, Detección e Intervención Educativa con el alumnado con Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y Escritura.

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, M.ª Carmen Castillo, ha acordado la suspensión de las clases durante la jornada de este viernes en la capital de Almería así como en los municipios de Níjar y Huércal de Almería que se suman a los de Pulpí, Huércal Overa, Cuevas del Almanzora, Vera, Vélez Rubio y Antas. Se trata de una decisión trasladada a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, y que se ha tomado debido a los episodios de fuertes lluvias registradas en la provincia de Almería durante esta pasada madrugada.

Además se ha aconsejado  esta misma medida en los colegios de las Comarcas del Levante y del Norte de la provincia, debido a la meteorología adversa y sus efectos.

Dejar respuesta