Susana Díaz denuncia que “Andalucía no tiene un gobierno libre ni un presidente autónomo” porque “siempre pasarán por el aro de la extrema derecha”

0
371

La secretaria general del PSOE-A critica que en el gobierno andaluz ha habido seis dimisiones de altos cargos en solo 100 días, porque “gobernar  requiere esfuerzo y entrega y ellos solo han venido a gobernar para los suyos”.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha denunciado hoy que “Andalucía no tiene un gobierno libre ni un presidente autónomo”, porque “siempre pasarán por el aro de lo que pida o quiera la extrema derecha”, de la que dependen para todo.

 

Díaz ha realizado esta manifestación durante su intervención en un acto con jóvenes en Huércal de Almería, en la que también ha criticado las seis dimisiones de altos cargos que ha habido en el gobierno andaluz en tan solo 100 días, debido a que gobernar requiere “mucho esfuerzo, trabajo y entrega” y PP y CS “han venido solo a gobernar para los suyos”.

 

La secretaria general ha realizado en su discurso una férrea defensa de la sanidad y la educación públicas, tras el intento del gobierno de las derechas de eliminar la gratuidad de las matrículas universitarias y el desvío de fondos públicos a la sanidad privada. Por todo ello, ha insistido en la importancia de movilizarse en las elecciones del próximo domingo “para frenar a las derechas egoístas y tener un país socialmente más decente”.

 

En el acto también han intervenido la alcaldesa y candidata de Huércal de Almería, Angeles Castillo, de quien Susana Díaz destacó que “representa la pasión por la política y que ha devuelto el ayuntamiento a sus vecinos y vecinas”, el secretario general del PSOE en la provincia, José Luis Sánchez Teruel, y el secretario general de JSA Almería, Juan Francisco Garrido.

Dejar respuesta