Stand en el que se lleva a cabo una campaña de abonos del CD Ejido

0

Este mediodía el Club Deportivo El Ejido presentó en la puerta principal del Ayuntamiento de El Ejido (Calle Cervantes), el stand de la campaña de abonos 2017-18 que contará en horario matinal con la presencia de una azafata que informará a todos los ciudadanos de las ventajas de retirar el abono para la temporada en este grupo IV de la Segunda División B tanto en la entrada a la Casa Consistorial como en las oficinas de la entidad deportiva ubicada en el estadio municipal de Santo Domingo.

 

Al acto asistieron el director general del CD El Ejido Javi Fernández, el alcalde de El Ejido Francisco Góngora, el diputado provincial Ángel Escobar y la concejala de deportes, María José Martín. “ Destaco todos los ascensos que ha conseguido este club, y también el apoyo de las bases y por la gente joven. También quiero resaltar la gestión del nuevo presidente Pierre Mevy, después de disfrutar de estos años. Nosotros colaboramos, con la intención de generar más ilusión con la buena gestión del director general Javier Fernández, y por ese motivo invitamos a todos los ciudadanos y empresarios a que se sumen a este proyecto apoyando al club en esta campaña de abonos”, resaltó el edil ejidense

 

 

Por su parte Javi Fernández comentó que, “es una campaña de abonos para todos los bolsillos. No hay excusa para poder abonarse esta temporada. Es un proyecto muy ambicioso y un trabajo de años muy grande. Contamos con un nuevo presidente, ambicioso y con el objetivo de profesionalizar el club. Por tanto, queremos que todos se sumen a nosotros y apoyar el proyecto. Montamos este stand en el centro de El Ejido, en nuestro ayuntamiento y por eso pedimos la colaboración de todos que agradecemos. Hoy se cumple cinco años desde que nacimos, en el 2.012, y la ilusión que tenemos en este 2.017 es grande tras mucho esfuerzo, humildad y tesón y esa va a ser nuestra línea, crecer como está creciendo esta campaña de abonos”, destacaba el director general ejidense que recordaba se instalará este stand en otros rincones del municipio como la zonas costera de Balerma, Almerimar así como en la Casa del Deporte o el pabellón municipal.

 

Recordar por último, que este viernes 11 de agosto a partir de las 21 horas el primer equipo de Alberto González recibe en el estadio de Santo Domingo al Almería B.

Dejar respuesta